POV SUNI
Martes por la mañana. Algunos rayos de sol atravesaban mi ventana. Mi despertador marcaba las 7.30 am, todavía tenía tiempo para preparar todo y alistarme.
Me levanté de la cama con pesadez y fui directamente al baño. Tomé una ducha rápida, me maquillé y fui a mi armario para ver qué me podía poner.
Vi unos tejanos anchos, y los combiné con una camisa de tirantes. Encima de esta me puse una chaqueta larga, ya que todavía hacía un poco de frío. No era ni muy gruesa ni muy fina, eres simplemente adecuada para la ocasión.
Bajé y fui hacia la cocina. Me preparé un té y cogí un plátano y una manzana por si me daba hambre por el camino.
Cogí las maletas y una pequeña mochila donde llevaba lo más importante, y esperé a que el mánager llegará a por mi.
Eran las 9.30 am y escuché el timbre de la puerta. Rápidamente me levanté del sofá y fui a ver quién era, y como ya era de esperar, era el mánager. Cogí todo y salí de casa.
─ Buenos días Suni ─ Me dijo el mánager mientras me ayudaba a guardar las maletas. ─ ¿Está lista para conocer a los chicos? ─ Me preguntó.
─ Estoy algo nerviosa, pero si, estoy lista ─ Le dije mientras me subía a la van.
Luego de eso, empezamos la ruta hacia la empresa. No tardamos mucho, solo fueron 15 minutos de trayecto.
Nos adentramos dentro del edificio y fuimos a la sala 3 que es donde me había dicho Bang Si-hyuk.
Una vez habíamos llegado al lugar, escuché unas voces masculinas detrás de la puerta de aquella sala.
─ Suni, ahora les están avisando a los chicos que ahora mismo llegará el integrante nuevo, así que, no te pongas nerviosa, ¿está bien? ─ Me dijo susurrando para que no nos escuchara la gente que había dentro de aquella habitación.
─ Espere, ¿ellos no saben que el nuevo integrante es chica? ─ Dije preocupada.
─ No, todavía no les han dicho nada, por eso te pido que no te pongas nerviosa ni nada por el estilo. Ellos seguramente no entiendan nada de todo esto, pero se acostumbrarán, tranquila ─ Me dijo tranquilamente para que me calmara.
Estuvimos esperando 6 minutos hasta que vimos que una persona del staff salió y nos avisó de que ya podíamos entrar.
Yo me puse detrás del mánager, así que él entró primero y yo simplemente le seguí sin hacer un mínimo ruido.
─ Buenos días chicos ─ Saludó el mánager a los presentes, escuché como los chicos le devolvían el saludo. ─ Como ya saben que habrá un nuevo integrante, simplemente les dejaré que se conozcan ─ Él se apartó haciendo que los chicos me vieran con algo de nerviosismo. ─ Bien, Suni, presentate y en 1 hora, el staff y yo volveremos. Que les vaya bien ─ Luego de eso, todos salieron de aquella sala y nos dejaron a los 8 solos.
Vi como todos me miraban con sorpresa. Todos estaban en silencio observando lo que tenían delante, una chica. Hasta yo misma me sorprendí cuando me dieron la noticia de que iba a debutar en un grupo de chicos, no me quiero imaginar ellos al ver que una chica se presenta de la nada diciendo que será parte del grupo, ni yo me lo creería.
Cómo vi que ninguno tenía intención de hablar, rompí aquel silencio incómodo.
─ Bueno... Creo que comenzaré yo a presentarme... ─ Dije algo nerviosa, sus caras serias me dan un escalofrío en el cuerpo. ─ Me llamo Suni, tengo 16 años y nací en Australia pero pasé la mayor parte de mi infancia en Corea ─ Cuando acabé de hablar, suspiré lentamente.
Hubo otro silencio, pero uno de los chicos, habló.
─ Encantado de conocerte Suni, yo me llamo Jake, tengo 18 años y también soy de Australia, así que muy probablemente nos llevemos bien ─ Al finalizar aquella frase, me regaló una sonrisa.
Y así hicieron todos, se presentaron uno por uno.
Ya había pasado la hora, y por la puerta apareció alguien del staff para informarnos que ya podíamos ir a la casa donde íbamos a convivir todos.
─ Bien, pues vamos ─ Dijo Heeseung indicando a todo el mundo que cogiera sus cosas y salieran de la sala.
Cogí las maletas y mi mochila y nos dirigimos a la van donde nos esperaba el mánager con una sonrisa.
Cuando ya todos estábamos sentados en nuestros lugares correspondientes, iniciamos con la ruta de nuestra casa nueva.
A mi me tocó sentarme con Sunoo en la parte trasera de la van. A simple vista, parece un buen chico. Tiene una sonrisa muy bonita y se ve que tiene un gran corazón, muy agradable, me cayó bien.
ESTÁS LEYENDO
- ENHYPEN┆ver. girl
RandomSuni, una chica australiana de 16 años el cual tiene un sueño; ser una Idol. Tras esfuerzo y trabajo, por fin lo consigue; pero algo le tomó de sorpresa... ¿A girl in a group of boys? Iniciada: 11 - 06 - 23 Finalizada: @enkxzs