⌗ 009

289 22 0
                                    

POV SUNI

Sábado por la mañana. Mi alarma sonó, marcaban las 8.00 am. Vi que Jay no estaba en su cama, así que suponía que estaba en la cocina preparando el desayuno o simplemente en el salón organizando el desmadre que hacen los demás.

Fui al baño y tomé una ducha de unos 15 minutos aproximadamente. Una vez salí, me puse unos tejanos anchos, una camiseta básica blanca y una chaquetilla gris.

Salí de la habitación y fui directamente a la cocina. Ahí vi a Jay haciendo pancakes.

─ Buenas días Jay ─ Sonreí.

─ Buenos días Suni ─ Hizo el mismo gesto. ─ ¿Qué tal dormistes? ─ Me preguntó mientras apartaba su vista de la sartén.

─ Genial, tengo muchas energías ─ Le respondí.

─ Me alegra mucho, y será mejor que guardes esas energías para el día de hoy ─ Rió levemente. ─ Hoy iremos a un parque de atracciones. ─ Comentó.

─ ¡¿ES EN SERIO?! ─ Me sorprendí enseguida. ─ ¿Ya lo saben los chicos? ─ Pregunté entusiasmada.

─ Falta Ni-ki, Jungwon y Jake, el resto ya lo sabe. ─ Me respondió.

─ Hace tiempo que no iba a un parque de atracciones ─ Dije muy emocionada.

─ Hoy podrás volver a uno ─ Rió.

─ ¿Quieres que te ayude en algo? ─ Le pregunté mientras me acercaba a él.

─ ¡Oh, está bien! Si quieres ve poniendo la mesa ─ Me respondió.

Hice lo que dijo y en menos de 12 minutos, ya todos estábamos sentados en la mesa desayunando felizmente. Jay aprovechó y les dijo a los que faltaban de la gran noticia, lo cual se alegraron muchos.

Cuando terminamos, todos nos fuimos a nuestras habitaciones a preparar todo ya que en 30 minutos nos iban a recoger.

─ Bien Suni, ¿ya tienes todo? ─ Me preguntó Jay antes de salir de la habitación, yo asentí con la cabeza.

Una vez ya todos estaban listos, nos pusimos los zapatos y salimos.

─ Bien, el trayecto será un poco largo ─ Empezó a hablar Heeseung. ─ Así que, nada de peleas ni gritos, ¿escucharon? ─ Dijo mientras señalaba al australiano y al japonés, lo cual asintieron con la cabeza.

Todos nos subimos a la camioneta. Yo me senté con Jungwon ya que quería ir conmigo, así que no me quejé.

─ Hyung... ¿Cuánto queda? ─ Se quejó Jungwon.

─ En 10 minutos estamos, tranquilo ─ Le respondió Sunghoon.

Y así fue, en 10 minutos, todos nos estábamos bajando de la camioneta con nuestras pertenencias.

─ Antes de entrar, quiero aclarar una cosa ─ Habló Heeseung. ─ no quiero que ninguno se separe del grupo, ¿okay? Juntos siempre ─ Todos asentimos.

Sin más, entramos los 8 al parque de atracciones.

En lo primero que nos montamos fue en la montaña rusa, ya que Ni-ki, Jungwon y Jake tenían muchas ganas; yo subí con ellos. Sunoo y Sunghoon no se quisieron subir, y Jay y Heeseung se quedaron vigilando a los nombrados anteriormente.

Luego de un rato, Ni-ki se empezó a quejar de que tenía hambre.

─ Vamos Hyung... Vamos rápido a comprar algo ─ Reprochó el menor hacia Jay.

─ Ya te dije que no, hubieras comida más en el desayuno, ahora tienes que aguantar hasta la hora de la comida ─ Le respondió el americano un tanto serio.

- ENHYPEN┆ver. girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora