⌗ 004

358 30 0
                                    

POV SUNI

Fuí al supermercado más cercano. Me adentré al local y empecé a mirar alimentos que podría comprar para la hora de la comida.

Decidí comprar comida de más para que aquellos adolescentes no mueran de hambre. Compré uno que otro capricho y fui a la caja a pagar todo.

Mientras estaba de camino a casa, vi una pastelería, y decidí entrar para poder comprar una tarta, será una sorpresa para los chicos.

Ahora sí, con todo listo, me dirigí a casa. Abrí lentamente la puerta ya que estaba un poco cargada y avisé a los chicos de que ya había llegado.

─ ¡YA LLEGÓ LA COMIDA! ─ Grité lo suficientemente alto para que todos me escucharán.

Rápidamente escuché varios pasos corriendo hacia la cocina, y cuando menos me lo esperaba, vi la cara de Jungwon y Ni-ki al frente de mi.

─ ¿Qué has comprado? ─ Me preguntó Ni-ki un tanto entusiasmo y curioso.

─ Tenemos mucha hambre Suni ─ Esta vez habló Jungwon haciendo un leve puchero con los labios.

─ Tranquilos, Suni a comprado de todo para que no falte para el resto de la semana ─ Dije con un tono orgullosa de mis compras.

─ ERES NUESTRA SALVADORA SUNI ─ Dijeron ambos al mismo tiempo mientras daban pequeños saltitos haciendo un círculo.

Luego de unos minutos veo que Heeseung y Sunoo se acercan a donde estábamos nosotros tres.

─ Bien niños, ahora tienen que ayudar a poner la mesa ─ Dijo Heeseung serio, lo cual esto hizo que los dos niños que anteriormente estaban felices, hicieran un puchero.

─ ¿Quieres que te ayudemos en algo, Suni? ─ Ahora habló Sunoo.

─ No, está bien, ya puedo hacerlo ─ Le di una sonrisa y me puse manos a la obra.

─ A pesar de ser la menor, parece que seas la mayor ─ Ahora me dijo Heeseung mientras me ayudaba a sacar las cosas de la bolsa.

─ Tuve que madurar antes de tiempo, cosas de la vida ─ Reí pero al parecer los otros dos, me miraron con algo de tristeza. ─ Mejor vayan a ayudar a Ni-ki y a Jungwon antes de que rompan algo. ─ Reí.

Los dos no dijeron nada e hicieron lo que dije. Mientras tanto, yo preparaba los fideos instantáneos junto con la carne.

─ Veo que te las puedes apañar tú solita ─ Escuché una voz masculina detrás mio.

─ Pues claro, alguien debe de alimentar a estos niños, ¿no? ─ Escuché como Jake se rió.

─ Para eso está Jay Hyung, él sabe cocinar de fábula ─ Habló otra vez Jake.

─ Me estás diciendo que, ¿por una vez que voy a cocinar, no quieres probar mi comida? ─ Me hice la "ofendida".

─ ¡NO! Claro que no Suni. Es más, ahora le diré a Jay que ya no le necesitamos, ya tenemos a una profesional ─ Dijo Jake mientras me despeinaba.

─ Hacemos un trato, cocinaré todos los días, a cambio de que me dejéis utilizar la televisión cuando quiera. ¿Trato? ─ Dije mientras cerraba lentamente los ojos.

─ ¡JAY HYUNG! ¿NOS PUEDES PREPARAR LA COMIDA? ─ Dijo Jake gritando mientras se iba de la cocina, yo simplemente me reí por su acción.

Luego de un rato, la comida ya estaba lista. Avisé a todos para que bajaran y así hicieron, cuando llegué a la mesa junto con los platos, ya todos estaban sentados.

─ ¡SUNI ERES LA MEJOR! ─ Me dijo Ni-ki aplaudiendo.

Repartí a cada uno un plato y luego me senté junto a ellos, yo estaba entre Jay y Sunoo.

- ENHYPEN┆ver. girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora