⌗ 003

433 27 0
                                    

POV SUNI

Cuando ya habíamos llegado al lugar donde tendríamos que vivir 8 adolescentes, bajamos y cogimos nuestras pertenencias.

Nos adentramos a la casa, pero más bien parecía una mansión de lo enorme que era.

Tenía en total 3 habitaciones muy grandes, donde había una capacidad de tres personas en dos de estas, y en la restante, había capacidad de dos personas, y dentro de las habitaciones había un baño.

También tenía un patio gigante. Había unas tumbonas, una mesa enorme para diez personas, hasta había una piscina. Alrededor de todo esto, había árboles, arbustos, flores, etc.

Todo era realmente bonito.

─ Bien ─ Empezó hablar Jay. ─ Tenemos que distribuirnos para ver quien va con quien en cada habitación ─ Explicó.

─ Yo me pido con Ni-ki y con Sunoo ─ Habló Jungwon entusiasmado.

─ No ─ Le respondió Jay serio. ─ Ni-ki no. Seguro que estaréis hasta muy tarde, y al día siguiente no queréis despertaros. Sunoo si te lo permito, pero con Ni-ki no, elige a otro Jungwon ─ Dijo señalando al nombrado anteriormente.

─ Bien... Pues con Sunoo y Heeseung ─ Dijo cabizbajo.

─ ¡Perfecto! Ya podéis ir a la habitación a dejar vuestras cosas. Ahora... Los demás, digan con quien quieran ir  ─ Dijo Jay mirando a cada uno de los que estábamos en el salón.

─ Yo quiero ir contigo Jay ─ Dijo Ni-ki haciendo un leve puchero. ─ Y con Sunghoon.

─ ¿Y yo qué Ni-ki? ¡¿Ya no quieres a tu segundo padre!? ─ Dijo Jake haciéndose el "ofendido".

─ Es que Jay no me dejará porque siempre terminamos peleando, Jay no nos soporta ─ Soltó una pequeña risa.

─ En lo primero, estás en lo correcto, en lo segundo, depende del día ─ Le respondió Jay, los demás solo rieron por la respuesta que dió el rubio. ─ Bien, y tu Suni, ¿no te importa dormir con Jake? ─ Me preguntó esperando a que le dé una respuesta.

─ Si, tranquilo, no me importa ─ Le dije, regalándole una sonrisa.

─ ¡Genial! Ahora vayan todos a sus habitaciones, a las 14.00 pm quiero que estén en la mesa para comer, sino, no comerán hasta la cena ─ Amenazó Jay, obviamente era de broma.

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones correspondientes. Yo estaba detrás de Jake yendo para nuestra habitación.

Cuando llegamos, Jake abrió lentamente la puerta, dejando ver una preciosa habitación con paredes grises, un escritorio, dos armarios, dos camas que se veían bastante cómodas y un enorme baño.

Era perfecto.

Jake dejó rápidamente sus cosas y empezó a chismosear por todo la habitación para ver cada detalle de esta. Yo simplemente dejé mis maletas en el suelo y empecé a ordenar todo.

Luego de un rato, Jake hizo lo mismo. Ninguno de los dos no decía nada, pero no era un silencio incómodo.

Ese silencio no duró mucho, ya que Jake me empezó a hablar.

─ ¿Te puedo preguntar algo Suni? ─ Me dijo Jake con un tono algo curioso, yo no dije nada, solo asentí con la cabeza. ─ ¿De dónde son esos pantalones? ─ Solté un pequeña risa por la pregunta que me había hecho, pensé que iba a ser un poco más serio.

─ Me lo regaló mi papá el año anterior por mi cumpleaños. La verdad es que no tengo ni idea, yo también quiero saber de donde son ─ Solo escuché como Jake se reía por mi respuesta.

- ENHYPEN┆ver. girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora