POV SUNI
Me desperté por un ruido que venía de abajo. Rápidamente, entré al baño, me lavé la cara y me dirigí al lugar de donde provenía el ruido.
Llegué al salón, pero antes de entrar, asomé mi cabeza y vi a Jay, Ni-ki, Jake y Heeseung hablándole al teléfono, probablemente estén haciendo un Vlive.
Me dirigí a la cocina ya que no quería aparecer en el Vlive, no quiero recibir comentarios innecesarios, no por el momento.
Mientras estaba buscando algo de comer, escucho como alguien entra a la cocina.
─ Ya despertastes ─ Habló Jake detrás de mí apoyándose en la encimera.
─ Oh... ─ Reí nerviosa. ─Me quedé dormida, lo siento ─ Cogí unas fresas y me quedé mirando a Jake fijamente.
─ No te preocupes, se te notaba cansada así que ninguno quiso molestar ─ Me sonrió. ─ me gusta ese color, te conviene mucho ─ Dijo señalando la camiseta de tirantes que llevaba.
─ G-Gracias... Normalmente me pongo una chaqueta encima ─ Hablé nerviosa.
─ De las dos maneras de estilos que utilizas te ves linda ─ Me dijo mientras me robaba una fresa, yo simplemente noté como mi cara ardía hasta no poder más. ─ ¿Quieres aparecer en el Vlive?
─ No tranquilo, iré a mi cuarto para no molestar ─ Dije mientras me dirigía a la habitación.
─ No molestas Suni, al menos quédate un rato, por favor ─ Me suplicó, yo no pude resistir y terminé aceptando.
Nos dirigimos al salón, y ahí seguían los chicos.
─ Ya llegué chicos ─ Dijo Jake mientras se sentaba en el sofá.
─ Veo que has traído compañía ─ Dijo Jay emocionado ─ ven, siéntate. ─ Me señaló el lugar que estaba al lado suyo.
Siendo sincera, tenía muchos nervios. ¿Qué pensará la gente al ver a una chica rodeada por 7 chicos? Sentía mucho temor.
Hice caso a Jay y me senté a su lado.
─ Hola... ─ Dije tímida. ─ Creo que lo mejor será presentarme ─ Reí nerviosa. ─ Me llamo Suni, tengo 16 años, soy de Australia y de ahora en adelante, seré parte de ENHYPEN ─ Al finalizar, hice una leve reverencia.
─ ¡Perfecto! ─ Exclamó Ni-ki. ─ ¿Ya podemos jugar, Jay Hyung? ─ Dijo dando pequeños saltos.
─ Está bien... Sin romper nada, no quiero quedarme sin casa ─ Dijo Jay suspirando.
Vi cómo Ni-ki y Jake se fueron a jugar a la consola, tiempo después se unió Sunghoon y se quedó con ellos.
POV JAY
Vi a Suni detrás de Jake, por fin había despertado. Ni tuve otra mejor idea que decirle que se una al Vlive, y ella simplemente aceptó.
Se presentó y luego Ni-ki y Jake se fueron a jugar a la consola, con lo cual quedamos Heeseung, yo y Suni.
─ Jay, ¿es cierto que eres la mamá de ENHYPEN? ─ Leyó Heeseung, escuché como Suni soltaba una risita.
─ No me considero la mamá, para eso tenemos a Suni, que a pesar de que no lleva ni 1 día, nos ha cuidado y tratado muy bien. Yo sería... ─ Dije pensando.
─ El papá ─ Respondió Heeseung. ─ Te pega mucho el papel ─ Este rió.
─ Bueno, si tu lo dices ─ Miré a Heeseung y reí junto a él.
ESTÁS LEYENDO
- ENHYPEN┆ver. girl
De TodoSuni, una chica australiana de 16 años el cual tiene un sueño; ser una Idol. Tras esfuerzo y trabajo, por fin lo consigue; pero algo le tomó de sorpresa... ¿A girl in a group of boys? Iniciada: 11 - 06 - 23 Finalizada: @enkxzs