La hechicera de cabello castaño limpiaba su taller en espera de la llegada de sus camaradas, habían salido a una nueva misión a la cual no puedo asistir está vez. La reina Mitsuki Bakugou le había pedido que le ayudará con el reino mientras su esposo estaba ausente por temas diplomáticos y su hijo se aventuraba en su misión.Al ser una orden de su reina no pudo negarse, aunque le hubiera encantado acompañar a su amigos. Era un sentimiento muy ameno para ella que el príncipe le pidiera de vez en cuando acompañarlo a él y a sus caballeros.
No podía mentir, le encantaba el calor de la batalla, poder usar sus habilidades de defensa y su magia la hacía feliz.
— Viejo es injusto, es la cuarta chica que me rechaza está semana. — La voz de uno de sus amigos la saco de sus pensamientos.
— ¿No crees que estás siendo... Un poco desesperado? — opinó el pelirrojo tratando de no ofender a su amigo.
— Por supuesto que no. — Contestó ofendido el arquero de cabello rubio y mirada dorada.
La hechicera no pudo evitar soltar una pequeña risa ante la conversación del ambos caballeros, podía imaginar de que trataba, Kaminari siendo rechazado por alguna doncella.
— Hola chichos, su majestad. — saludo con una sonrisa a sus amigos para después hacer una reverencia al príncipe del reino Draco, Katsuki Bakugou. — ¿Cómo les fue en su misión?
— De maravilla, pudimos atrapar a unos bandidos que se encontraba en las afueras del reino, lamentó que no hayas podido ir, Uraraka. — respondió un caballero de cabello verde y mejilla pecosas.
— No te preocupes Deku. — respondió la castaña con una amable sonrisa.
— Cara redonda, la cosa de curación. — Interrumpió el futuro soberano del reino.
— Su majestad, ya le he pedido que no me llame así, y la posición de sanación rápida está en el primer estante de la derecha. — Contestó con un puchero.
Sin responder el futuro rey de acercó a la alacena para sacar la poción, en el momento en que la ingirió todas su heridas desaparecieron al intenté.
La posición de sanación rápida, o como Uraraka la nombró "Sanitatem", es una pócima que ella misma creo por solicitud del príncipe, como su nombre lo dice, podía curar cualquier herida o envenenamiento en cuestión de segundos, además de darte energía para seguir peleando.
— Bruja esto sigue sabiendo a mierda. — el principe de cabello cenizo y orbes rubí tenía una mueca de disgusto en el rostro.
— Su majestad, no he tenido tiempo de perfeccionar el sabor y tampoco me llame bruja, soy una hechicera. — exclamó con firmeza.
— Es la misma mierda. Tks. — gruñó para después salir de la habitación sin despedirse de sus compañeros.
— ¿Qué le ocurre? Hacia tiempo que no me llamaba así. — pregunta la chica de ojos chocolate.
— La Reina le reclamó por rechazar a la princesa Setsuna Tokage del reino Lizard. — respondió el pelirrojo.
— Pero si ella es una de las princesas más inteligentes de las tierras del Este. — Ochaco estaba un poco sorprendida, había escuchado que la princesa era hermosa, inteligente y estratégica, ella era perfecta para gobernar cualquier reino, no importa cual sea la condición en la que este se encontrará.
— Ya es la quinta noble que le presentan y rechaza este mes. — añade el peliverde mientras camina al estate para tomar un poco de sanitatem.
— Si, al parecer ninguna noble cumple las expectativas de nuestro futuro rey. — Bromeó el chico dragón de cabello rojo.
ESTÁS LEYENDO
Encantado en tu Hechizo
Fiksi PenggemarKaminari está cansado de ser rechazado por todas las chicas del reino, desesperado y aguantado le pide de rodillas a su amiga, la hechicera real Uraraka Ochaco , que elaborará una poción de amor para conseguir novia. Ella se negó inmediatamente. "K...