No aguantaba la risa ya me dolía el estomago de tanto reírme se veía tan tierno, por las escaleras se dejaba ver a un Ethan vestido con un tutu rosa de ballet y el croset que trae tenía unas media enteras del mismo color. Su cara era de película su mirada hablaba más que su boca era como me las vas a pagar. Camino hasta el sillón no puedo parar de reír cuando me calmo lo miro.
-muy bien bailarina nada mas falta la corona, peinado y el maquillaje.-dije limpiando mis lagrimas de risa.
-como me metí en esto Dios ayúdame.-dijo mirándose en el espejo.
-sigue apostando conmigo lindo.-dije sacando mi maquillaje para ponerlo DI-VI-NA
-yo lo sé que con este tutu soy hermoso-dijo con el ego en el cielo
-cállate que voy a comenzar con la magia.
-auxilio-susurró
Comencé a peinarlo le hice dos colitas a los lados, y le coloque la corona seguí con el maquillaje pinte sus ojos de rosa mas encendido que encontré ,en los labios hice lo mismo y por ultimo un poco de rosa en las mejillas.
-listo termine con mi obra maestra.-le pase el espejo su cara fue de susto al verse a si.
-parezco una niña.-gritó
-por hoy lo serás, ahora viene la mejor parte-saque mi celular para tirarle fotos tire como unas 10.-bien ahora vamos a dar un paseo por el parque.
-ni lo sueñes que voy a salir así ni loco-dijo alterándose como loco
-por fa –puse mi mejor cara de perrito
-no hagas eso por favor quita la carita de perrito o si no te como a besos......... solo por ti bebe camina-dijo resinado
-si-dije saltando como una niña de 4 años
Salimos de la casa había un parque al que siempre voy a correr no quedaba tan lejos de la casa, íbamos caminando cuando Ethan sujeta mi mano siente una corriente que recorría todo mi cuerpo como puede ser posible que me enamorara de mi estúpido vecino al cual consideraba mi enemigo. Lo mire y le di una gran sonrisa me sentía tan bien al lado de el como protegida que nada me iba a pasar, llegamos al parque y nos sentamos en una banca toda las personas que pasaban se le quedaban mirando preguntándose ¿Qué demonios lleva puesto este chico?.
-jugamos un juego-dijo Ethan
-cual- pregunte
-20 preguntas-dice acomodando su tutu
-okay ¿Quién comienza?
-las damas primero
-ok empeze ¿Qué es lo que le agradeces a la vida?
-conocerte-dice mirándome a los ojos
-¿Dónde serian las vacaciones ideales?
-en el Caribe o en Asia
-si tuvieras que transformarte en un amigo ¿Quién sería?
-en Seth es mi mejor amigo
-¿Qué 3 cosas aprecias más de una persona?
-sus valores, sinceridad, amor
-¿si pudieras aprender algo que sería?
-cocinar soy pésimo en la cocina
-eso es verdad-digo riendo¿si pudieras ser un animal cual es?
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino- Shelly
Teen Fiction¿del odio al amor hay un solo paso? es verdad termine enamorándome de MI ESTÚPIDO VECINO.