Me desperté muy temprano, ayer había llamado a la mama de Ethan para que me dejara entra a su casa temprano quiera darle una sorpresa , entre al baño me cepille los dientes, salí y me coloque unos pantalones deportivos y suéter mangas largas ya que por las mañanas hace mucho frió, salí de la casa no tenia que caminar tanto ya que vive al lado.
No tuve que tocar porque la mama de Ethan estaba afuera mojando sus flores , salude y le pregunte si podía dar una sorpresa a su hijo ,ella con mucho gusto me indico donde esta su habitación le agradecí y entre a la casa , subí las escaleras hasta la habitación con mucho cuidado abrí la puerta y gracias a Dios estaba durmiendo, con cuidado de no despertarlo camine hasta su cama, a la cuenta de tres 1,2,3 salte encima de Ethan cantándole las mañanitas.
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantanLa luna ya se metió.
-feliz cumpleaños mi amor- el todavía seguía boca abajo le di una beso a la mejilla.
-la próxima vez con mas amor pero gracias-dice tratando de moverse
-haci es como demuestro mi amor, ademas estoy muy cómoda aquí arriba-dije
De un momento a otro tenia a Ethan encima de mi con sus manos apoyadas a cada lado de mi cabeza para no dejar caer su peso.
-ahora soy yo quien esta cómodo-dijo me dio un beso suave.
-bueno me tengo que ir ,tengo que hacer el almuerzo , mi mama llega en la tarde y tengo que organizar la casa, después vengo a estar contigo-dije levantándome de su cama.
En ese momento le suena el celular a Ethan sabia que era uno de los chicos para comenzar el plan "la fiesta sorpresa" ,el contesta la llamada mientras miro por su ventana mi habitación se ve perfectamente. Nota mental tener cerrar las cortinas mientras me cambio.
-bebe los chicos me llamaron para salir esta tarde quieres ir?-pregunta abrazándome por la espalda
-quisiera pero tengo que esperar a mi mama para hablar del viaje de mañana pero ve , no hay problema ademas es una salida de chicos.-dije
-estoy triste pero si quieres me quedo contigo-dice rápidamente
-no, hoy es tu cumpleaños tienes que divertirte , ya no mas excusas ok.- dije acariciando su mejilla
-esta bien pero en la noche voy a tu casa.
-ok me voy te quiero.
-yo mas-dijo le di un beso todo va a la perfección.
Salí de la casa de Ethan al entrar me encuentro con las chicas, con muchas cajas y bolsas.
-que es todo esto-dije
-las compras del super, globos y cosas para decorar-dijo Jessi
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino- Shelly
Teen Fiction¿del odio al amor hay un solo paso? es verdad termine enamorándome de MI ESTÚPIDO VECINO.