Capitulo 14

4K 202 8
                                    

Después de esa noticia nos entregaron la información que teníamos que entregar a nuestros padres y traerla firmada, todas las horas pasaron rápido mas de lo que yo pensaba. Estábamos en hora de química con la profesora clara que no se en que mundo vive siempre esta diciendo que hay que controlar las emociones, lo que causa de que mis ataques de risa salgan lo bueno es que ella no los oye. Tocaron el timbre para el almuerzo fui a mi casillero para guardar mis libros cuando termino de guardarlos cierro mi casillero y me encuentro con Kendall  y sus amiguitas.

-mira lo que trajo el viento-dijo Kendall

-mira lo que trajo el gato en la boca-la salude del mismo modo Kendall y yo no nos llevamos bien desde el preescolar no tengo idea de porque.

-me entere de que esta atrás de Kendall-dijo mirándome con cara de asco

-para tu información yo no ando atrás de Ethan, el y yo estamos saliendo algún problema linda-que no me haga caerle encima por favor.

-si hay un problema linda Ethan es mio y de nadie mas entendiste- dijo señalando con el dedo.

-perdón pero Ethan no tiene una placa que diga "propiedad de Kendall"en ningún lado ademas, no estas saliendo con Gabriel y dices que Ethan es tuyo, cuando aclares tu mente de pollo hablamos-dije ya irritada una mas y le caigo encima

-no te interés solo te digo al aléjate de Ethan perra- dijo

Ya fue el colmo nadie me llama perra lo único que hice fue darle una galleta en la mejilla no soportaba que me dijeran así lo detesto.

-A MI NADIE ME LLAMA PERRA POR QUE LA ÚNICA PERRA AQUÍ ERES TU PORQUE ERES LA ÚNICA QUE LE HA ABIERTO LAS PIERNAS A MEDIO INSTITUTO Y ANDA ATRÁS DE CUALQUIERA-le grite todos los que estaban alrededor se acercaron

-esto no se queda así Danna-no duro ni cinco segundo y ya tenia a Kendall encima de mi dándome no me iba a quedar de brazo cruzados.

Comencé a darle, le jale del cabello lo cual salieron las extensiones, ella salía perdiendo ya que yo había tomado clases de karate y defensa personal cuando era pequeña. A Kendall se le veía todo ,tenia puesta una mini falta que se le veía la tanga de color rosado que traía . Siento un cuerpo que me carga y me saca de ahí como un saco de papa por lo que pude ver deje muy bien golpeada a Kendall se lo merece por puta.
-bájame déjame terminar con ella-dije pataleando para que me soltara.

-más de lo que la dejaste, no bebe-dijo la persona que me lleva carga y adivinen quien es..... Ethan.

-que era lo que estabas pensado-dijo Ethan al bajarme de su espalda.

-la muy animal me dijo que me alejara de ti ademas me dijo perra y no dejo que nadie me diga así-dije toda alborotada.

-hablamos ahora, ve donde el director antes de que Kendall le invente otra cosa-dijo jalándome hacia la oficina del director.

-esta bien vuelvo ahora-dije entre a hablar con el director le conté todo lo que paso sin decirle algunas cosas lo que hizo con Kendall fue no dejarla ir a la excursión que teníamos y dos semanas expulsadas y yo salí victoriosa porque lo único que me dijo fue gracias por venir a decírmelo tu primero puedes retirarte. Además nunca había tenido ningún problema antes.

Todo paso lo mas normal los que me veían me felicitaban por ponerla en su lugar , las demás hora era para ensayar el baile con miss July me puse otra ropa mas cómoda ,Kendall casi no me hizo nada solo tengo algunos moretones nada de otro mundo pero ella quedo peor que yo .

-llegaron mis bailarines-dijo mis July-vi lo que le hiciste a Kendall se lo tenia merecido pero no te rebajes a su nivel y tengo mucho cuidado en una chica tan linda como tu no le quedan bien los problemas.

-estoy de acuerdo con usted y que vamos hacer hoy miss July- dije acertando con la cabeza.

-por favor díganme July nada más, estamos en confianza-dice

-esta bien July-dijo Thomas

Comenzamos viendo la coreografía espero no caerme lo primero que hicimos fue estirar y comenzamos por parte , a decir verdad Ethan no baila nada mal seguimos así por horas hasta que llego la hora de irnos.

-lo están haciendo muy bien si seguimos a este ritmo terminaremos mas rápido, recuerden mirar el video, nos vemos en la próxima-dijo miss July

Salimos del instituto Ethan y yo íbamos agarrados de las manos, camino hacia nuestra casa.

-Quieres ir conmigo a una cita-dice Ethan de repente-además te tengo una sorpresa.

-porque me dices que me tienes una sorpresa ahora voy a estar pensando que será y claro que acepto salir contigo-dije jalando su mano

-es una sorpresa lo único que te digo es que te pongas hermosa mas de lo que eres te voy a recoger a las 8-dice

-no se vale yo quiero saber que es- dije como niña pequeña

-paciencia bebe paciencia- Ethan me da un beso en la frente y se va caminando a su casa.

Mi Estúpido Vecino- ShellyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora