Capitulo 24

3.2K 143 8
                                    

Salgo en la moto como si no hubiera un mañana. Siento a Ethan estremecerse cosas que me hace reírme.
Damos un paso por la playa y después salimos hacia la montaña. Los caminos están completamente llenos de lodo. Vamos a quedar como cerdos, todo es hermoso la naturaleza te deja con la boca abierta, el sol, los pájaros, la brisa.  Llegamos a una cascada gigantesca, bajamos de las motos. Los chicos empezaron a quitarse los zapatos, yo no pensé ni un segundo y lo más rápido posible que quite los zapatos y salte al agua. 

Estaba fría pero con el calor que hacía era riquísima, nade cerca de la cascada y me coloqué arriba de una piedra, el agua salpicaba en mi rostro esto es bellísimo. Los chicos subieron hasta la piedra más grande y empezaron a hacer clavados por sus rostros podía saber que lo estaban pasando bien sin duda las mejores vacaciones y espero que vengan muchas más juntos.
Junto con la chicas subimos hasta piedra donde solo estaban Derek y Kyle.

-sere fuerte no soy una gallina, seré fuerte no soy una gallina.-repetía Derek

-estás bien De-dice Jessi

-si estoy bien soy un macho con pecho peludo- dice pero en verdad todos sabemos que está asustado.

-es mentira porque los chicos han saltado dos veces y tú solamente estás parado aquí mirando hacia abajo y tu no tienes pelo en el pecho-dice mi hermoso

-vamos no es tan alto mira-dice Hayle caminando hasta la orilla y tirarse al agua.-vez-grita ella desde abajo.

Derek mira hacia los lados pero no hace intención de tirarse.

-Mira vamos a saltar los dos al mismo tiempo okay-le digo a Derek parándome en el borde.

-entonces si les tienes miedo a las alturas porque subiste-dice Lauren

-para demostrar mi masculinidad-dice Derek es lindo pero si mente no va con su cuerpo es como un niño de 10 años encerrado en un cuerpo de hombre.

-vamos a saltar a las 3 okay 1...2...-hago como si fuera a saltar pero no lo hago, Derek salta y al hacerlo grita esto en divertido.

Cuando por fin sale de a la superficie mira a los lados buscando y mirar hacia arriba, lo saludo con la mano y lo único que recibo de parte de él es el dedo del medio. Le tiro un beso y salto. El agua están cristalina que puedo ver los pies de los demás, reconozco los pies de Ethan y buceó hasta donde el y lo agarró por los pies. Solo siento como se mueve rápidamente y salgo a respirar

-estás loca-me mira asustado-nos acaba de decir el guía que aquí murió una chica y vienes agarrarme los pies.

No puedo dejar de reír, su cara es de película.

-si pudieras ver tu cara-le digo

Ethan me agarra de la cintura y me eleva lo único que hago es gritar para que me baje pero me sigo riendo.

-sigue siendo divertido ahora-dice el

-si- alcanzo a decir.

Kyle tuvo la idea de jugar a las peleas, básicamente te subes arriba de alguien en los hombros y el que caiga primero pierde. Jugamos por una hora y después el guía dijo que teníamos que irnos. Devuelta al hotel deje que Ethan manejara bueno el me suplicó que lo dejara manejar de vuelta. Al llegar todos subimos a nuestras habitaciones a cambiarnos era nuestra ultima noche aquí así que iríamos a comer a un restaurante fuera de la cuidad. La pasamos increíble, comí hasta no poder, baile hasta no poder esto fue una experiencia muy linda que sin duda quiero volver a experimentar.

Mi Estúpido Vecino- ShellyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora