Capitulo 25

3K 132 3
                                    

Las clases pasaron aburrida como siempre, después de clases tenían ensayo del baile que sera dos días después de mi cumpleaños, ya las cargadas la estamos mejorando. Ethan me trajo a casa y me recoje a las 7:00 para irnos juntos a casa de Jessie. Subí a mi habitación a buscar la ropa que me pondría, quería tenerla preparada para después no estar como loca buscando que ponerme , entonces decidí por unos jeans negros ajustados, un suéter en rosa claro y mis adidas, los deje a un lado y baje a comer algo. Al pasar por el pasillo la puerta de la habitación de Kyle y veo que es un desastre y decido entrar a ver que es lo que paso.

-que pasa hermanito-le dijo

-no se que ponerme, me invitaron a la noche de karaoke y quiero ir bien- me dice

-pues ponte algo que te guste- dijo sentándome en su cama

-es que no entiendes- se tumba a mi lado

-soy tu hermana y puedo ayudarte, puedes decirme lo que sea y lo guardare ademas te puedo dar un consejo-digo acariciándole el pelo

-cuando fuimos a RD pase mucho tiempo con Lauren y comencé a sentir cosas por ella y nunca lo había sentido por alguien , he salido con muchas chicas pero ella para mi es especial y la quiero impresionar.-dice tapándose la cara con la almohada.

-si tanto te gusta Lauren pues invítala a salir , dale pequeños detalles y cuando sientas que es hora de decírselo pues hazlo, no pierdas tiempo Kyle-dije

-muchas gracias hermana no se que haría sin ti- dice

-no me agradezcas para eso es que estoy, bien ahora recoje todo esto y ponte algo de tu estilo a Lauren le gusta que sean si mismos y no le gusta que le mientan así que se ese Kyle que conozco pero no el mujeriego por favor.-dije parándome de la cama, parece como si un tornado paso por aquí.

-ok , ahora sal de mi habitación

-ya no me saques así -digo levantando las manos.

Miro el reloj de mi celular son las 6:00 , mejor me voy arreglando , entro a mi habitación prendo la radio y conecto mi celular y coloco algo de música, lo subo y entro a la ducha , lavo mi pelo y mientras lo hago canto a todo pulmón , termino y me seco con una toalla el pelo y con otra el cuerpo , coloco crema a mi piel y después la ropa interior. Salgo del baño caminando hasta la cama, no tengo la toalla puesta así que ando en ropa interior mi habitación, entonces siento una brisa fría y volteo la ventana esta abierta y veo a un Ethan muy concentrado mirándome a pasos sexys camino hasta la ventana, me paro en ella , el muerde su labio inferior, lo miro y cierro la cortina, me voy riendo hasta la cama para colocarme la ropa, al terminar me maquillo y listo dejo mi pelo suelto, me coloco perfume, agarro mi bolso y bajo a la planta baja a las 6:45 , me siento en el sofá, al rato baja Kyle.

- te vas conmigo- dice

- no Ethan viene por mi - digo mirando la televisión.

- cuidado lo que hacen ustedes dos- me advierte.

-no haremos nada malo entiendes.- dije mirándolo

-yo se que eres una hermana tranquila en ese ámbito.

Mi teléfono suena señal de que tengo un mensaje, chequeo y es de Ethan que me esta esperando afuera.

- E me esta esperando afuera- digo poniéndome de pie.

- pues yo me voy.

- te iras con nosotros.

- no iré en mi auto, para así llevar a Lauren a su casa y ganar puntos con ella.

- ok campeón.

Salgo de mi casa y camino al carro de mi novio que me espera afuera apoyado en la puerta del copiloto. Me abre la puerta y antes de entrar le deposito un beso en la comisura de los labios , cierra la puerta y da la vuelta. En el camino hablamos de la presentación del baile ya que es una nota importante. Ethan parqueo al frente de la casa de Jessie. Le escribí que estábamos afuera, caminamos y al llegar nos abrió la puerta.

-hola tortolitos- dice jessie

-hola

-Danna tu sabes el camino, estoy en la cocina buscando algunas cosas, ya estan Derek, Marlen, Hayley, voy en un momento - dice

- ok

Seguimos el pasillo y bajamos las escaleras, salude a los presentes y hablamos de cualquier cosa, al rato llegan Lauren , Kyle y Seth, que comienza la fiesta.

- quien sera el primero- dice Jessie ninguno damos señales de vida .

- cuantas manos arriba - dice con sarcasmo

- como ninguno quiere, escribiré sus nombres en un papel , el que salga canta y el que no quiera , tendrá un castigo muy fuerte de mi parte.

Escribió en una hoja todos los nombres de nosotros, los puso en un tazón y los agito.

- y el afortunado es.......Derek- dice

- por que a mi - dijo parándose

- que cantaras- dice Hayley

-ya verán- Derek coje el micrófono y le hace seña a Jessie

Comenzó a sonar la pista de Baby de Justin Bieber, no pude mas y explote de la riza, Derek me miro con cara de pocos amigos, pero que canción mas varonil.
Derek comienza a cantar y todos les aplaudimos.

-me imaginaba todo, menos eso- dice Seth

-pues y lo sabes , déjenme vivir , me gusta esa canción

-ya lo vimos -dije

-ahora le toca a Hayley-dice Jessie

-Dios por que no oyes mis suplicas-dice Hayley parándose de la silla.

-les voy a cantar mi canción favorita se llama Cool for the summer de Demi Lovato

Hayley comienza a cantar y por partes la acompañaba me gusta esa canción y al terminar le aplaudimos.

-tenemos una Demi lovato de amiga.

-gracias no es para tanto -dice hayley

-el próximo es cantar es Ethan

-aquí vamos-dice

Comienza a sonar la pista de little thing de One Direction, no lo puede creer, El solo me mira fijamente a los ojos y yo le devuelvo la mirada, mientra canta lo acompaño en el coro, al terminar dice una gracias y toma nuevamente el asiento a mi lado.

-que linda serenata mi amor-dice Derek tratando de imitar mi voz

-marica- dice Seth

-ok ya dejen de peliar, la proxima es Marlen.

-ay vamos-dice

Marlen toma el micrófono y comienza con hello de Adele, la canciosita esa de tanto oírla me tiene cansada.

Al terminar , todos aplaudimos y Derek salta con otra de sus idioteces.

-Parecía como si una gata estuviera pariendo 20 gatitos.

-muerte copia barata de Justin Bieber-contraataca Marlen

Así fue pasando Lauren con Same old love de Selena Gomez, Kyle con Give Love de Ed Sheeran, Jessie con amnesia de five seconds for summer, yo no me quedo atrás con 22 de Taylor Swift pero tuvimos unos pequeños problemas con ........ Seth.

-no voy a cantar y punto- dice Seth

-me estas retando Seth-dice Jessie

-no me importa lo que me hagas

-pues prepárate-dice Jessie con cara de maniática.

Esto se puso feo, pero como no soy la que va a sufrir es diversión para mis ojos.

Mi Estúpido Vecino- ShellyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora