Capitulo 19

3K 153 4

-bebe bebe

Sueñolienta abro mis ojos

-ya llegamos, estan bajando vamos

Salimos de avion, hicimos los chequeos, fuimos por las maletas y salimos. Afuera lo primero que senti por el aire caribeño, el sol en mi cara estoy en mi tierra natal, aqui naci y vivi mi primer año por fin conocere más de mi país. Nos espera un autobus afuera que nos llevaria al hotel, subieron las maletas y entramos, ya en los asiento nos dirigimos al hotel donde nos quedariamos, hoy lunes nos quedariamos a instalarnos y descansar ya que el viaje fue muy largo. Por la ventana iba como niño en una dulceria mirando los auto , los edificios, letreros todo soy muy curiosa.

-te gusta lo que ves- pregunta Ethan

-si, por fin voy a poder conocer un poco mas de mi pais- dije sin mirarlo iba tan concentrada en el paisaje.

-de lo que he podido ver es un lugar increible- dice Ethan

Llegamos al hotel Barcelo Santo Domingo donde nos quedariamos con los demás estudiantes y después.  Lauren, Seth, Jessi, Marlen, Derek, Hayley, Kyle ,Ethan y yo nos quedariamos una semana más para poder visitar el lugar de nacimiento de nuestra madre. El hotel era hermoso como era un instituto privado y de buenos ingresos pago el mejor hotel para nuestra estadia en Republica Dominicana las habitaciones eran de dos me toco con lauren pedi la cama con vista a la ventana, arreglamos todo y bajamos con los demas para la cena, la comida era riquisima a los chicos tuve que explicarles sobre la comida de aqui y quedaron facinados.
Despues de la cena decidimos salir a la terraza de arriba del hotel para ver la cuidad de noche ES HERMOSO
-definitivamente me gusta tu pais pero tu me gustas mas-dice Ethan parado atras de mi con sus manos en mi cintura

-casi no has visto nada-dije

-de lo que he visto si- dice jugando con mi cabello

- me ire a costar estoy cansada

- yo tambien pero antes mi beso de despedida -dice estirando sus labios

-y si no te lo dio- dije juguetona

-esto pasara-dice

Me agarra de la cintura esta quedar a centimetros de sus labios.

-ahora no tienes salida

-ah si -dije y en una maniobra que no se como la hice le di un beso en la mejilla y salgo corriendo lo unico que oigo es "me las pagas bebe" , llegue a mi habitación toda agitada me coloco la pijama. Ya Lauren se encontraba durmiendo, me acoste en la cama y caí rendida como un bebe.