Ayer fue un gran día, pero hoy lo es más ¿porque?, está mami chula cumpleaños. Me he despertado más de lo normal , el día de mi cumpleaños soy bipolar me da lo mismo por un momento, pero después
estoy brincando de alegria y el otro estoy que me vale un pepino. Entro a mi baño me lavo los dientes bla bla bla y bajo las escaleras camino a la cocina, tengo deseo de unos pancakes y una batida de frutos rojos. Al entra conecto mi celular al altavoz y reproduzco la música , saco la harina para pancakes con los demás ingredientes. Empiezo a preparar un banquete tengo mucha hambre.-cumpleaños feliz- oigo que comienzan a cantar.
Me volteo a ver y son mi mamá y mi hermano con un cupcake y una vela, creo que no soy la única que cuando le están cantando cumpleaños feliz no sabe que hacer ni que cara poner, es un momento lindo pero a la vez incomodo.
-Féliz cumpleaños mi princesa parece que fue ayer que estaba corriendo por toda la casa desnuda por no quererte bañar y ahora eres todas una mujer estoy muy orgullosa de ti mi amor.
-Gracias mamá- le dio un fuerte abrazo , ella es lo más importante para mi.
- Feliz cumpleaños necia, aunque no lo demuestre te quiero mucho, siempre serás mi hermana pequeña.
-Gracias imbecil- me subo arriba de el, y caemos al piso ya que perdió el equilibrio.
-déjame terminar el desayuno por ti , mi niña- dice mi mamá camino a la cocina.
-okay mami- dije todavía arriba de mi hermano
-quítate de encima bruja.- dice moviéndose de uña lado a otro.
-no estoy demasiada cómoda arriba de ti- dije sin hacer caso a los movimientos que el estaba haciendo para librarse de mi.
De un momento a otro estoy con la cara estampada en el suelo ya que mi hermanito sacó fuerza de no sé dónde y me empujo hasta quedar libre.
-te odio- grite hacia a el mientras el entraba a la cocina.
-el sentimiento es mutuo-grita Kyle dice camino hacia la cocina.
Aprovecho para subir a mi habitación a buscar el cargador de mi celular. Al entrar me encuentro con un globo grande color morado y una pequeña cajita color dorada, la miro extraña talvez mi mamá la dejo cuando baje a la cocina, en esta había una pequeña carta que decía:
"Felices 18"Al abrir la caja había un pulsera de oro un tierno avión , me encantan los aviones uno de mis sueños es poder viajar por el mundo , conocer diferentes culturas y ciudades. Era precioso no dude ni un segundo en ponérmelo , sin duda parecida hecho a la perfección para mi. Mire mi celular y tenía cientos de mensajes de felicitaciones, de compañero de clases , y también del squad que son las mejores. Cuando mi mama aviso que el desayuno estaba listo , nos sentamos todos en la mesa, con el hambre que tenia iba a terminar comiéndome hasta la mesa así que comencé a desayunar de una vez.
- no tienes nada planeado para hoy querida- dijo mi mamá
-no, quiero pasármela tranquila en casa porque? - dije dándole el último bocado a los pancakes.
- deberías salir con los chicos, no todos los días se cumple 18.
Mire a mi mamá y después a mi hermano el cual estaba algo nervioso bebiéndose el juego algo entre manos tenia pero decidí no prestárle atención, sonó el timbre y mi hermano fue a abrir la puerta en segundo tenia a Ethan dándome un abrazo y diciendo Feliz Cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino- Shelly
Fiksi Remaja¿del odio al amor hay un solo paso? es verdad termine enamorándome de MI ESTÚPIDO VECINO.