Capitulo 9

5.2K 269 7
                                    



Después de esa declaración de parte de Ethan regresamos a la casa, ya sentía experta subiendo por la enredadera entre a mi habitación me acosté en la cama. Ethan no había entrado por la ventana así que me puse a pensar si lo que estaba haciendo estaba bien o no yo lo quiero aunque no crean estoy enamorada de el desde los 8 años no lo creo realidad todavía.

-en que tanto piensas bebe-me saco de mis pensamiento esa voz al oírla una sonrisa se poso en mi cara.

-en lo que ha pasado hoy todavía no lo puedo creer-dije sentándome en la cama Ethan vino y se sentó conmigo.

-pues créelo por que hoy fue unos de los días más feliz de mi vida, porque tú me hiciste el hombre más feliz del mundo.

No pensé ni un segundo para mirarlo a la cara en sus ojos se veía esa sinceridad y amor que nunca vi en el, las personas dice que llega un ángel y te saca a la luz, yo soy su ángel. El fue acercándose más a mi hasta quedar a centímetros de mis labios, deposito un tierno beso de lo poco que tengo besándolo me he vuelto adicto a sus labios.

-bueno bebe me voy para que descanses que duermas con los angelitos-me dio un beso en los labios y se fue.

-igual pero suena conmigo-dije

-lo he hecho siempre bebe-dijo saliendo por la puerta y cerrándola.

Gracias a la sandia que se fue así no me podía ver lo sonrojada que estoy, me puse la pijama para acostarme a dormir me recuesto pero me celular suena y es un mensaje.

Mensaje de Ethan a Danna

Crees que no vi cuando te sonrojas te quiero bebe <3

Una risa me salió espontáneamente, me acomode y me quede dormida de una vez.
En la mañana siguiente me despiesto temprano, un domingo levantada a las 7:00 de la mañana es raro. Entro a mi baño hago todo como todos los días , me visto con unos short con estampados de flores , blusa blanca de mangas cortas y mis vans negras deje mi melena de león suelta. Baje las escaleras y se encontraban todos durmiendo Jessi y Marlen en un poss, Derek con Seth en el sofá, Lauren y Kyle en otro sofá pero me faltaba uno y ese es.

-como amaneciste bebe-dijo Ethan abrazándome por la cintura.

-de lo mejor ahora que te veo-dije volteándome.

Ethan me dio un lindo y tierno beso en los labios.

-me ayudas hacer el desayuno-dije ya separándome de él.

-claro bebe-dice caminando hacia la cocina

Preparamos el desayuno que era tostadas, ensalada de frutas con jugo de fresa me van a adorar con este desayuno. Como no quería dañar mi garganta utilice mi fiel aliado que era la corneta, la soné y todos comenzaron a revolcarse en el suelo, me encanta levantarlos.

-sacos de papa se levantan del suelo ahora o vuelvo a sonar la corneta

Bastó decir eso para que se levantaran lo más rápido.
Ya todos cambiados y desayunando teníamos que hacer algo en la tarde, no quiero estar en la casa.

-que haremos hoy-dije

-que buena pregunta She-dijo Seth

-porque lo dices Seth que haremos-dijo Marlén

-jugaremos paintball- dice levantando el tenedor con cara malvada.

Mi Estúpido Vecino- ShellyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora