Capitulo 1

251 6 1
                                    

Hola soy Maia, tengo 19 años vivo en Nueva York y hace muy poco termine la escuela superior (para otros el secundario) Estoy planeando hacer varias cosas, primero quiero comprarme un auto así que tengo que empezar a trabajar para poder ganar dinero, ya lleve mi curriculum a varias empresas porque con el titulo que obtuve del secundario se todo lo que se necesita para poder trabajar en una empresa, 2 empresas ya me contactaron para una entrevista,ahora estoy yendo a una empresa en la que se fabrican perfumes, mañana iré a otra en la que se fabrican puertas y voy a ver si alguna de las dos me llama.

2 Horas después:

Acabo de salir de mi primer entrevista, el jefe se quedo encantado conmigo y hasta me ofreció el puesto, pero voy a ir a la próxima entrevista para ver que tal, a ver si también me llaman para trabajar y después eligire cual empresa me parece mas convincente.

Acaba de llegar mi amigo Matt, el es un chico genial, yo verdaderamente lo quiero, juntos nos la pasamos de maravilla, el era bueno, compasivo y atento, se quedo hasta el día siguiente para poder acompañarme a la entrevista de trabajo.

Al otro día estábamos camino a la entrevista y chocamos con un hombre estúpido que nos tiro el auto encima, no pude asistir a la entrevista por eso ahí que le dije tantas puteadas a ese hombre que nose que se creía con su lamborghini, el hombre dijo que pagaría por los daños y le dio una dirección a Matt para que vaya a charlar sobre el precio del arreglo y demás al lugar donde el trabajaba, cuando volvimos a mi casa llame por teléfono a la empresa y les avise que no pude asistir a la entrevista por un problema en el camino y ellos me re programaron la entrevista para mañana.

Nunca te enamores de tu jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora