Al día siguiente al llegar a la oficina fui a saludar a Andrew, el se puso feliz al verme, me beso y me abrazó, estaba tenso como ayer, yo me quede un rato charlando con él y me dijo que tenía que hacer un viaje a Miami, yo lo mire sorprendida, sentí como que me estaba abandonando y el me dijo: Maia, yo te amo lo sabes no? Tengo que ir a Miami a visitar a Nicholas, voy una semana y todos los meses hago este viaje, no puedo no verlo todo el tiempo, ya es bastante que yo viva en Nueva York y el en Miami tan separados.
No tenes problema en que yo vaya no? Yo lo mire, no sabía que responder, si me molestaba, pero a la vez me daba lastima que el no pueda ver a su tío Nicholas así que le dije: Puedo ir con vos?
El me miro sorprendido y me dijo: A demás de hermosa, buena y cariñosa sos compañera? No entiendo como no te encontré mucho antes, claro que podes venir!No sabes lo que te amo Maia. Viajamos en 3 días, ya me voy a sacar tu pasaje amor, me dio un beso y se fue, yo me quede sola en su oficina, no tenía ganas de trabajar así que abrí su computadora, y comencé a revisar mis redes sociales, de pronto y sin querer se me abrió el correo electrónico de Andrew, tenía millones de mensajes con un montón de personas, no lo quise revisar pero sin embargo me daba curiosidad, cerré la computadora y me fui a trabajar de una vez por todas, hice todo el papeleo esa tarde. Por la noche en mi casa se escucho una bocina, seguramente era Andrew, yo me asome por la ventana sin mirar y dije: ya va!!! Me cambie, bajé y abrí la puerta, Andrew estaba subido en un auto hermosísimo, color blanco, lo felicité por el auto nuevo y el me dijo: no, yo te felicito a vos! Saco las llaves y me las dio, me dijo que no quería que yo trabaje más y que el me regalaba el auto que necesitaba, que quería que yo este con el todo el día y que si yo trabajaba eso se lo impedía. Yo no lo podía creer, me regalo un auto. El auto se lo agradecí hasta cansarme y le dije que pasara a dentro, el me dijo que mañana estaba invitada a su casa, el cocinaría y dijo que me iba a encantar su comida, igual que la de un chef según el.
Si se preguntan que paso esa noche, les digo que Andrew y yo no hicimos nada importante, el se fue a su casa un rato después y yo me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores de tu jefe
RomansaMaia es una chica de 19 años, ella ya termino el ciclo superior de la escuela y ahora debe buscar un trabajo, por fortuna lo consigue, su trabajo: secretaria en una empresa que fabrica puertas, la parte favorita de su trabajo: ver a su jefe todos lo...