Al otro día desperté contenta porque hoy iba a llevar a cabo mi plan tan ingenioso para darle celos a Andrew, así que me levante de la cama y me prepare un desayuno bastante completo, con café, jugo, tostadas, fruta y galletas. Después del desayuno salí a comprar un par de cosas al supermercado, allí un chico muy lindo me dio su numero de teléfono, lo tome pero no pensaba hablarle, luego de hacer las compras el chico me ofreció llevarme las bolsas hasta mi departamento para no cargar tanto peso, yo acepté porque en verdad tenía muchas bolsas, el tomó todas las bolsas, era muy musculoso, se notaba que hacía mucho ejercicio. Al llegar al departamento dejó las bolsas en la cocina y antes de irse me pregunto mi nombre, yo se lo dije y se despidió, yo no le pregunté el suyo porque no tenía interes en saberlo.
Luego cuando se hizo la hora, sali de mi departamento y camine hasta la plaza, al llegar vi a Matt sentado en un banco, me acerque a el y me saludo feliz, luego caminamos hasta el centro de la plaza y comenzamos a charlar, cuando vimos el primer fotógrafo ahí empezamos el plan, el se acerco a mi, me tomó de las manos y me abrazó, yo escuchaba los ruidos de las cámaras, luego del abrazo comenzó a acercarse de nuevo y me besó, de repente, sin preguntarme previamente di estaba de acuerdo, simplemente lo hizo, el beso no me gustó, porque era de mi mejor amigo, obviamente me incomodó así que lo termine rápido, luego me levante del banco, salude a Matt y me fui rumbo a casa. Faltaban unas cuadras para llegar a mi casa cuando vi venir a dos hombres, eran extraños, llevaban capuchas, me dieron miedo entonces di la vuelta y comencé a caminar rápido para alejarme de ellos, pero estos comenzaron a correrme, yo corrí pero me atraparon, me dijeron que les de todo lo que tenía porque de lo contrario me matarían, yo estaba aterrada, no me podía mover, uno me pego en la cara y me dijo q me apure, yo tome mi mochila y se la di a uno de los dos, luego vi una figura detrás de ambos que se venía acercando, caminaba bastante rápido, cuando llegó, le pego un puñetazo a uno de los delincuentes, ahí empezó la pelea, en la oscuridad no lo pude divisar bien pero luego cuando termino la pelea con los delincuentes (el gano) me entrego mi mochila y ahí le vi la cara, era Andrew, no llevaba traje puesto, sino una ropa casual, se veía hermoso, me acompaño a mi casa y cuando llegamos me pidió si podía entrar a conversar conmigo, yo dude de mi respuesta pero al final termine diciéndole que sí, después de lo que hizo, no podía negarle la entrada a mi casa y un café, se había comportado de manera excelente conmigo, y eso para mi fue lo mas lindo que podría haber hecho.C O N T I N U A R A ........
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores de tu jefe
RomanceMaia es una chica de 19 años, ella ya termino el ciclo superior de la escuela y ahora debe buscar un trabajo, por fortuna lo consigue, su trabajo: secretaria en una empresa que fabrica puertas, la parte favorita de su trabajo: ver a su jefe todos lo...