Capitulo 13

53 4 0
                                    

Al día siguiente desperte, baje las escaleras y ahi estaba Matt, cocinando mi desayuno favorito, me acerque a el y le pregunte porque me estaba preparando mi desayuno favorito,el me miro con una cara de apenado y me dijo: Maia porfavor perdoname, ayer me porte como un verdadero idiota con vos y con Andrew, lo que pasa es que me pone celoso que mi mejor amiga me este dejando por su tonto jefe, a demas de que ese me choco mi hermoso auto, yo reí y le dije que lo perdonaba, Matt se puso contento y despues desayunamos.
El desayuno estaba riquisimo, ya se porque es mi favorito!! Despues de nuestro desayuno fuimos al parque, en el camino al parque lo primero que me sorprendio es que mientras caminaba junto a Matt muchas personas nos tomaban fotos, Matt decia que nos tomaban fotos porque lo veian que el era tan lindo que no querian olvidar su cara, yo simplemente no sabía por que. La segunda cosa que note es que cuando pase por un puesto de diarios en las revistas habían fotos de Andrew con cosas como El soltero que no esta tan soltero o fotos de nuestro beso y otras cosas escritas como La chica del galan.
Matt me miro y me dijo: Sigo pensandi que nos fotografeaban por mi cara y no por la tuya pero bueno...
Yo reí y le pedí que continuemos caminando, en el parque la pasamos bien, Matt era el mejor amigo que existía en la tierra y yo estaba agradecida de ser su amiga, lo que me sorprende de Matt es que no tenga novia ni la halla tenido, desde que lo conocí nunca me presento una novia, en ese sentido es extraño, porque Matt es un chico super lindo, pero nunca le pregunte porque no me quiero meter tanto en su vida.

Nunca te enamores de tu jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora