Ese día no vi a Andrew.
Al dia siguiente sali a la calle a tomar aire y pase de nuevo por ese puesto de diarios, este día las revistas no eran iguales a las de ayer, las de hoy tenían una portada que me molesto, la portada decía " La novia de Andrew con otro hombre" En las portaas estaba ese titulo y unas fotos mias con Matt ayer, las fotos que nos sacaban mientras caminabamos eran para eso, yo me detuve en el puesto y compre una de las revistas para llevarsela a Andrew, camine hasta el edificio, cuando llegue estaba lleno de periodistas en la entrada (nose por que pero ya me estaba acostumbrando a la constante presencia de periodistas al redor mio)
Yo ingrese al edificio, me subi al ascensor y luego llegue a la oficina, salude a Andrew y le puse la revista sobre el escritorio, comenze a reir, a el no se le movia un musculo de la cara,me miraba serio, yo le pregunte que le pasaba y el me dijo: -Yo deje todo por vos, por vos mi imagen de galan esta cayendo y encima de todo lo que hice por vos, dejas que te fotografíen muy feliz y cariñosa junto a Matt, estas haciendo que a demas de perder mi imagen que parezca que salgo con una que me engaña, que así de poco valgo, tan solo eso me pasa Maia.
Yo lo mire y le dije: Desde cuando yo soy "Una" en tu vida? Que me hallan fotografiado con Matt no significa que puedas tratarme así Andrew, quien te pensas que sos?
Andrew me dijo: Creo que no, no quiero que seas nada mas para mi, solo quiero que seas "una", porque creo que vos no sabes respetarme.
Yo le dije que estaba perfecto que no seamos nada mas y que le deseaba una vida feliz frente a alguien ideal a quien nunca le saquen una mala foto,el miro hacia la ventana y yo me fui de su oficina, sali del edificio enfadada, evite a los periodistas y regresé a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores de tu jefe
RomanceMaia es una chica de 19 años, ella ya termino el ciclo superior de la escuela y ahora debe buscar un trabajo, por fortuna lo consigue, su trabajo: secretaria en una empresa que fabrica puertas, la parte favorita de su trabajo: ver a su jefe todos lo...