Capitulo 3

105 7 0
                                    

Al día siguiente fui a trabajar, al llegar Andrew me recibió con una sonrrisa de par en par, yo sentía que para el esto era un juego en base a venganza, tal vez no era asi pero yo lo veia de esa forma. El me mostro mi escritorio y me dio un par de instrucciones sobre como manejarme con todo, yo entendí todo y comenze a trabajar en un papeleo, a los 5 minutos Andrew me llamo a su despacho tan solo para pedirme una lapicera porque el no encontraba la suya, y asi me llamo unas 30 veces mas en los siguienres 60 minutos, yo ya estaba agotada de levantarme por boludeces así que al proximo llamado me dirigi a su escritorio, me sente en el asiento que estaba al frente suyo, lo mire a los ojos y le dije: No voy a venir mas por una boludez como por las que me estas llamando, yo se que sos mi jefe y si me queres despedir perfecto pero yo no iba a dejar que el me boludee de tal forma.
Despues de mi aargumento el me miro extrañado y me dijo, perfecto! Superamos nuestros problemas y seguimos adelabte con el trabajo.A partir de ahora vamos a ser profesionales. Andrew tenia unos ojos cafes hermosos, eran cafes no azules pero igual le quedaban de marravilla, era muy prolijo cob respecto a sus cosas, su oficina siempre estaba ordenada y el siempre estaba perfecto, sin ninguna mancha en su traje, bien peinado, bien vestido.
El era u hombre que atraía a cualquier mujer, yo no sabía ni su edad ni si tenía novia, asi que en estos días me propuse averiguar ambas cosas. Comenze a charlar con una chica que trabajaba en la empresa como yo pero en el area de recursos humanos y le pregunte si sabía la edad del jefe, yo le daba unos 28, a mi pregunta ella respondió que el jefe tenía 21 y que había heredado la empresa al morir su padre, yo me quede sorprendidisima, todos los datos cerraban principalmente que sea tan irrezponzable al manejar, y que le importe tan poco chocar.
Le pregunte a la chica sobre su vida amorosa, ella dijo que en la empresa nadie sabe nada sobre eso, que el es muy reservado con respecto al tema.
Yo tome toda la informacion que me dio amablemente la chica y estaba convencida de averiguar sobre su vida amorosa en los proximos dias.

Nunca te enamores de tu jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora