Al día siguiente casi antes de finalizar la jornada laboral osea el dia de trabajo me acerque a la oficina de Andrew y le pregunte si estaba ocupado, el me dijo que no y me preguntó que nescesitaba, yo me sente y le dije: Tenes novia?
El me dijo: No lo se, sabes lo que pasa: Yo estoy enamorado de una chica pero no se como decirselo, como decirle que me encanto desde el primer día que la vi.
A mi eso me sorprendió, admito que me puso triste que el guste de otra y no entiendo por que pero bue, yo le di consejos, le dije que si no se anima a decirselo que se lo demuestre mediante actos como: Tocar su mano, abrazarla en algun momento, invitarla a cenar o simplemente decirle "te quiero". El acepto todos mis consejos con gusto, me dijo que me podía retirar y me deseo buenas noches.
Al llegar a mi casa en el porsche habían unas flores que decìan "Te quiero" pero no tenían nombre osea que yo no sabía quien las mando, cosa que me puso curiosa, me las habra mandado un amigo de Matt? No lo sabía y no lo iba a saber pero bueno asi son los admiradores secretos.
Al otro día fui al trabajo y me encontre con un monton de papeleo nuevo y urgente de Andrew, me pase todo el maldito dia haciendo el papeleo, el cual me dejo estresada, apenas termine escuche un grito de Andrew que me pedía un cafe, al llevarselo el me lo agradecio y me dijo si queria qedarme a charlar un poco, nos quedamos charlando hasta tarde, asi que pedimos comida a delivery, en el medio de nuestra cena tomamos unas cuantas copas de bebidas con alcohol y nose lo que paso pero al otro día no aparecí en mi cama ni en mi casa, amanecí en otra cama, en una habitación enorme, cuando me sente en la cama vi en el piso durmiendo a Andrew, la verdad era que se veía hermoso, tierno, que hacía yo durmiendo aca, seguramente esta era su casa. El estaba durmiendo en boxers y sin remera, al costado de mi cama había un taza vacía, yo me levante, me dolía mucho la cabeza, me acerque a Andrew, no sabía si despertarlo o no, decidi que no lo despertaria, asi que fui al baño, me cambie y sali, al salir Andrew estaba sentado en la cama, yo lo salude y le pregunte que paso ayer, el me explico que yo estaba muy boracha y que el no tanto, antes de que siga le pregunte si lo hicimos y el me dijo que no, que solo fueron un par de besos y nada mas, yo no lo podía creer, lo habia besado y ni me lo acuerdo, el comenzo a reir y ahi me di cuenta de que el mentia y comenze a reir yo tambien, le dije que me tenía que ir a bañar para depues ir a trabajar asi que los salude con un beso en la mejilla, me di la vuelta y comenze a caminar, me acompaño hasta la puerta pero cuando estaba a punto de pisar la calle me tomo de la mano y me dio un tiron acercandome a el y quedando con mi cuerpo contra el suyo, el me miro, yo lo mire, tenía unos ojas tan hermosos, lo que me incomodaba un poco era tener su amigo pegado a mi cuerpo, debido a q el estaba en boxers, seguido a eso me dijo, aun mirandome a los ojos.............
C O N T I N U A R A.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores de tu jefe
RomanceMaia es una chica de 19 años, ella ya termino el ciclo superior de la escuela y ahora debe buscar un trabajo, por fortuna lo consigue, su trabajo: secretaria en una empresa que fabrica puertas, la parte favorita de su trabajo: ver a su jefe todos lo...