Al día siguiente de la cita con Andrew fui a trabajar, esa mañana me cambie, me perfume, me maquille y salí hacia la oficina, el edificio era altísimo, contaba con 20 pisos, y mi oficina, la de Andrew y la de algunos más estaba en el piso 19, osea que todos los días estaba 5 minutos para lograr subir a mi piso de trabajo, cosa que me molestaba muchísimo. Ese día baje del auto, entre al edificio, toque el botón para llamar al ascensor y espere, cuando llego el ascensor presioné el numeró 19, cuando las puertas estaban a punto de cerrarse y alguien metió la mano, yo salte del susto, las puertas se abrieron y era Andrew, al verme sonrió y entró al ascensor me dijo hola, yo le respondí lo mismo, el se puso al lado mío y no dijo nada, me miro, yo noté su mirada encima, lo mire, así estuvimos por unos 15 segundos hasta que nos besamos, yo estaba contra la pared del ascensor, seguíamos besándonos, Andrew era hermoso! Nos seguíamos besando hasta que las puertas del ascensor se abrieron, Andrew y yo nos separamos rápido y el se golpeó con la otra pared del ascensor porque no la vio, las 2 personas que iban a entrar comenzaron a reír y entraron, Andrew me miro, el también se estaba riendo, yo vi su cara y no pude evitar reírme, luego bajamos del ascensor y cada uno se fue a trabajar a su puesto, esa tarde no hable más con Andrew hasta que me retiré de la oficina, abrí la puerta de su oficina, el estaba al teléfono, se veía enojado y estaba gritándole a alguien, yo simplemente lo salude desde lejos con la mano y me fui, al llegar a casa, me puse el pijama y me senté en el sillón a ver televisión, a las 9 de la noche el timbre sonó, yo me levante y abrí la puerta, era Andrew, yo me moría de vergüenza, nos habíamos besado dos veces y ya me vio en pijama, que vergüenza, el me miro y me dijo hasta en pijama te ves hermosa, yo me sonroje, el me dijo: vine a desearte buenas noches, porque no te salude bien cuando te fuiste de la oficina, estaba nervioso y molesto por algo del trabajo, discúlpame si te ignore o algo así.
yo le dije que no había hecho nada malo y que estaba perfecto, el me dijo: te puedo hacer una pregunta? yo le dije que si y me dijo: estamos en una relación no? Yo dude mi respuesta pero le dije que sí, el se puso feliz al escuchar mi respuesta y era tan hermoso que no quise que se vaya tan pronto así que lo invité a pasar, tomamos un café y el me contó cosas de su vida que no me imaginaba así, no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores de tu jefe
RomanceMaia es una chica de 19 años, ella ya termino el ciclo superior de la escuela y ahora debe buscar un trabajo, por fortuna lo consigue, su trabajo: secretaria en una empresa que fabrica puertas, la parte favorita de su trabajo: ver a su jefe todos lo...