Paper Rings suena en mis auriculares, tomo las bolsas de tela para después ir a hacer las comprar que mamá me dijo que hiciera antes de irse a por las decoraciones. Como lo imaginé, la gente está concentrada en Walmart, por esto es que odio venir a hacer el súper, sin embargo a mamá le encanta mandarme por el súper. Lo primero en la lista son anillas de mar, lo que me hace imaginar la deliciosa paella que mamá preparará.
Hastiada de especies, condimentos, vegetales, tipos de arroz, marisquería me pierdo un rato en la sección de libros, abandono por un rato al carrito, busco la lista de libros que voy a leer, en mi teléfono. Mujercitas es el libro que cojo para sentarme en el suelo, <<¡Es tan horrible ser pobre!>>, te entiendo hermana, Teresa decía casi lo mismo. El contexto del libro es acerca de una guerra, una de las chicas es quien lo dice, pues su padre está allá y ellas no pueden comprarse regalos de navidad, pues es un sacrificio.
La llamada de Jimena; mi hermana, me hace sobresaltarme pues me he sumergido por algunos minutos en el libro, meto una pequeña tarjeta y lo escondo entre los demás artículos de esta sección, contesta la tercera llamada de mi hermana, está furiosa pues me he tardado más de lo normal. Corro con el carrito hacia los cajeros, el chico que empaca me ayuda a llevar las cosas al Uber que Jime mandó.
—Deberías leer en tu casa y no en el súper, Lulú —Eric opinó mientras subíamos las cosas al Uber.
—¡Cállate, cuchufleta! —le enseño la lengua después de subirme al auto. Eric es mi mejor amigo, trabaja aquí en Walmart pero solo los fines de semana, él me dice Lulú por La pequeña Lulú; una caricatura animada, mientras que yo le digo cuchufleta porque es un buen nombre, además es gracioso y a veces se enoja por que lo llamo así.
El Uber avanza, Eric se queda con su veneno unos metros atrás, enciendo mis audífonos y comienzo a escuchar Tiroteo de Marc Seguí. Mi mente imagina algunas posibles coreografías que pueda hacer con esta canción, al terminar mis vacaciones de invierno tendremos un proyecto de danza, así que me he puesto a escuchar mi playlist y así poder crear algo a partir del ritmo, notas y melodías.
Jimena no está, seguro se fue con Ian; su novio. Wuhuu!! me toca acomodar todo en la nevera, noten mi sarcasmo por favor. Organizo todo tipo de producto, maldigo al intentar subir las especies en la parte superior de las gabetas organizadoras. ¡Malditos 1.59 cm!, empujo un banco para después subirme en él y dejar las cosas.
La casa en silencio a veces no me gusta tanto, coloco un poco de música en YT, sí, soy pobre pero le quito los anuncios con PadDlock, un banner muy efectivo, así que ya no soy pobre, soy re superior, Sorry por ti, hermana.
Magalenha suena por la casa, mis caderas danzan al ritmo de la samba, los semi rizos caen de un lado a otro mientras mis pies se mueven al son de esta preciosa samba, El tamborim convierte mis pasos lentos a unos acelerados, se viene el final y las percusiones lo advierten.
[...]
—¡Hija! —mamá grita antes de meterme al baño— ve por el vino a Walmart, porfavor.
—¿De nuevo al súper? —suelto un leve bufido, abandono mi toalla en el baño, me coloco una sudadera y salgo con mis sandalias, llevo un short puesto, básicamente estoy muy mal arreglada, recién iba a bañarme para lucir decente, lástima que ahora parezco una indigente.
Por suerte, papá dejó las llaves de la camioneta, así que me iré en este bebé al Walmart. Unas cuantas cuadras más y llego, mientras más avanzo, la masa de gente se concentra más, con los autos pasa lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VI | Fanfiction Álvaro Fidalgo & Tú
FanfictionDonde eres la hermana de un ex futbolista quien ahora dirige al club que apoyaban desde niños, en el cuál tu hermano jugó para ellos. La historia de _______ Ortiz es la siguiente. Era un común 24 de diciembre, había demasiada gente en el supermerca...