Capítulo 18: Amor mío.

272 17 0
                                    

TRES SEMANAS MÁS TARDE....

Había salido a correr, eso alivianaba mis ganas de devolver, que por cierto, las emociones fuertes ya no eran las causantes, por lo que comenzó a preocuparme. El español quedó en llamarme cuando terminara su reunión con la directiva, así que tomo un poco de aire, me estiro y troto ligeramente, las familias también hacen ejercicio, hay algunos perros con sus dueños y una que otra pareja de enamorados que merodean por aquí. 

Después de casi una hora y media llego a casa, me siento agotada y algo hambrienta. Corro a la nevera y saco una botella de agua natural, una rebanada de chesecake; mi preferido aparece en mi campo de visión, lo tomo y observo la nota.

"Buen día, preciosa" A.F

Mi sonrisa idiota aparece, me sorprendo al ver lo rápido que como la rebanada de postre, dejo los trastes en el fregadero y después me voy a duchar, Álvaro sigue sin hablar, por lo que mejor me apuro a duchar y así mismo cuando acabo me pongo un jean, una blusa ancha y salgo de la recámara de Fida, se escucha como abren la puerta y unas patitas corren a la sala.

—Ey, no al sofá no  —observo la tierna imágen del español con la cachorrita—, ________ ella es Destiny, Destiny ella es _________

—Hola —me agacho con la perrita y esta lame mi mano— está preciosa, Fida.

—La Señora Baez me la regaló, me dijo que para que no estuvieras sola —nuestros orbes chocan y sonreímos— ¿Te quieres mudar conmigo y con Destiny?.

Dios, el ojiverde con el que tuve días de pleito, a aquel que me encontré en el super, el mismo que me presentó mi hermano, por el que abrí los ojos para salir del toxisicismo de Alejandro me está pidiendo escribir un nuevo capítulo con él, a su lado. ¿Qué decir?.....

—Sí, sí Álvaro —sonreí y este me abrazó.

Unas risas, un quejido y después una bocina conectandose se escuchan, seguido a eso una canción en inglés, Feelings de Lauv, globos aparecen, unos son transparentes y otros en forma de corazón, me quedo atónita observando todo y Álvaro toma mi mano, este saca una sortija de su bolsillo y las lágrimas ya brotan de mis ojos.

—Y bueno, ya que estoy de pedinche —carcajea un poco— ¿Quieres ser mi novia?.

No lo podía creer, nada de esto se me hacía real, nada, en verdad, nada, no fue hasta que los tres fantásticos; Kevin, Malagón y Henry me hicieron salir del trance en el que me había quedado, se veían muy chistosos, Mala vestido de cupido, Henry sosteniendo la bocina y cantando, al último Kevin quien agarraba una cartulina con las fotos de mi y Álvaro, además de un par de rosas.

—¡Contesta! —gritaron al unísono.

—Ah, sí sí, —miro al chico de ojos verdes— Sí. si quiero ser tu novia.

Estallan los aplausos y una canción peculiar suena <<El Mandilón>>, los mexicanos ser ríen mientras que mi novio los observa un tanto extrañado, le digo que no les haga caso y ya veo que mis amigos están bailando, no se que haría sin este trío.

—Eh, eh, eh, traigan al mandilón —pregona Henry— ya no puede gozar, por que le estorba el mandil.

—Bienvenido al club, hermano —vuelve a decir el Yucateco.

—Mandilón, Mandilón —se carcajean Kev y Luis.

—Ya fantásticos, cálmense —trato de regañarlos pero la risa me gana


[....]

POR LA TARDE......

Habíamos salido al súper, mañana volveríamos a nuestros trabajos y sí, mañana tal vez vería a Alejandro pero estaba confortada con que mis amigos estarían ahí para mi así como mi hermano, el cual se molestó bastante por lo que me había pasado a lado de él, si le cuento sobre Álvaro tal vez me mande allá lejos pero ahora sí le contaría desde el primer día de mi relación. Casi un mes sin jugar o bueno, sin ir a Coapa ya que estaban en un break por temas de no se muy bien de qué es agradable ya que volvería a mi rutina habitual, claro, no me molestaba amanecer a lado de mi novio y de Destiny.

CUANDO TE VI | Fanfiction Álvaro Fidalgo & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora