Capítulo 2: Idiota

433 21 1
                                    

Leyla brinca encima de la cama, tapo mis ojos pero ella lo evita mientras que me arrebata la colcha púrpura. Froto mis ojos, Leyla tiene casi todos sus juguetes en mi cama, por lo que veo le fue muy bien, tiene un set de  tres muñecas con sus tantos outfits, un set de cuatro ponys y también hay algunos instrumentos de medicina que, claramente son de juguete.

—Te fue muy bien Ley, ¿no? —le ayudo a abrir sus regalos— muchas cosas y apuesto a que hay más cosas allá abajo.

—¡Siii! —la niña chilla emocionada antes de bajarse de mi cama— vamos a ver mi bicicleta, porfis Tía —hace sus ojitos de cordero que me obligan a ser su esclava, le asiento y ella se va corriendo.

Alzo mi teléfono, seguro se ha de haber caído por los brincos de Ley, tengo algunos mensajes por parte de la escuela, otros tantos de Eric y Marcos preguntando por mi a las 3 am, a esa hora yo ya estaba dormida mientras que ellos en algún antro, es lo que más se acerca a su diversión. 

Me meto a bañar, abro paso a las miles de gotas cristalinas que caen sobre mi, la temperatura es agradable para mi cuerpo, mi cabello se hace más brilloso y reduce el frizz si me baño con agua fría, además es bueno saludable hacerlo. Después de la ducha me visto, saco unos mom jeans azules, un top rojo y mis adidas, arreglo un poco mi pelo, le pongo una diadema del mismo color que los jeans.

Bajo las escaleras con tranquilidad, el olor a chocolate caliente invade mi nariz, ¿Quién va a tomar eso con tremenda resaca?, llego a la cocina y me encuentro con Sahira; la esposa de mi hermano, Leyla está preparando el chocolate con su madre. Me sirvo agua natural en mi vaso de FIFAS que le robé a Fer una vez que fuimos a su casa, Leyla sale de la cocina con un bowl lleno de chocolate derretido.

—¿Qué vas a hacer? —indago curiosa a ver cosas de confitería.

—La chaparra va a hacer sus propias barras de chocolate —explica Sahira mientras le ayuda a su primogénita a colocar el bowl encima de un trapo caliente.

—Seré como Willy Wonka —Leyla trepa a la silla, saca sus moldes y como la buena tía que soy le ayudaré a preparar sus chocolates, digo, así para que me comparta y así ella obtiene sus dulces de leche; Glorias.

—Que tu tía sea una Oompa - Loompa —la castaña se ríe— tienen casi la misma estatura.

—Jajaja —finjo la risa— los Oompa Loompas miden 1.60 —aclaro con una sonrisa— yo mido 1.59 —agarro un molde de patito— mejor como regalo de año nuevo, me compras un lote de Danoninos y así pueda crecer.

—Como ordenes —ella hace un saludo militar para después reírnos y terminar de ayudar a Leyla.

Después de una media hora, un patito de chocolate, un huevo de dinosaurio y mini barritas de chocolate, salen del congelador. Ian entra por la puerta del jardín, viene algo mojado y sé quien es la culpable.

—¿Ya se dio cuenta? —mis risas salen por si solas, él asiente— pero hay vas, tu y tus bromitas.

—¿Qué le hiciste a Jime? —Sahira no estaba enterada de la pequeña broma. Leyla le da una mini barra de chocolate a Ian, él la abraza.

—¡Tío Ian! —la chiquilla se molesta, su vestido de lunares ahora está húmedo.

—Una pequeña broma —su sonrisa se pinta de oreja a oreja—, llené su coche con papelitos, al menos tenían cosas lindas escritas —El argentino explica con tranquilidad.

—Hay Ian —la esposa de Fer ayuda a su hija a cambiarse— Es una Escamilla así que te recomiendo estar preparado para su venganza, su hermanita —me mira—, se a vengado de muchas maneras con Fernando, con decirte que, una vez le dio de tomar vinagre, le puso yogur a su shampoo.

CUANDO TE VI | Fanfiction Álvaro Fidalgo & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora