Ya había transcurrido una semana desde que el ahora conocido como "Taeyong" estaba internado en el hospital. Éste chico había comenzado a mover ligeramente los dedos y esto era una buena señal de que posiblemente pronto podría despertar.
Jaehyun se propuso que investigaría sobre él para poder seguir con la fachada de su mentira, ya que, el mismo día que Soyeon ingresó a la habitación, él le pidió toda la información de su "prometido" ya que ella era la doctora en mando. Soyeon dió la noticia (que para todos hubiera sido triste, pero para él fue vista como oportunidad) que debido al golpe tan fuerte que sufrió Taeyong, era demasiado probable que haya perdido la memoria.
Claro que fingió angustia y tristeza. Estábamos hablando de un manipulador experto.Jaehyun había abandonado la mitad de sus responsabilidades y había asignado personas a hacer su trabajo porque le era imposible alejarse de Taeyong. Desde que llegó, no hubo un día en el que el CEO no haya asistido a su habitación y juraba que podía pasar toda la vida observándolo; no podía esperar a que su amor despertara.
Una hora más tarde se tuvo que retirar a casa para poder tomar una ducha y trabajar un rato en asuntos que no podía dejar en las manos de cualquier empleado.
Una vez ya en el estudio de su mansión, cuando ya había realizado sus trabajos pendientes se dispuso a marcarle a su mejor amigo Johnny.-Hey, John. Necesito tu ayuda con uno de tus contactos. -habló mientras se reclinaba en el respaldo de su costoso sillón negro y le daba un trago a su taza de café.
-Ahora qué quieres hacer Jung.- rió con gracia al otro lado del teléfono.
-Cuando viste por primera vez a Ten en esa fiesta en Tailandia, moviste tierra y mar para volver a encontrarlo y obtener información de él.
Necesito que me digas a quiénes contrataste para obtener toda su información.--Nunca me hubiera imaginado que pedirías por esto. Pero tienes que agradecer que soy una persona benevolente y te ayudaré. Más tarde me tienes que platicar para qué lo necesitas.- exigió al último.
-Eso por seguro, estoy muy seguro de que necesitaré más de tu ayuda de ahora en adelante. -
-Ya te envié su contacto, úsalo con sabiduría y espero que no sea para eliminar a alguien.- habló
Johnny mitad broma, mitad real del otro lado del teléfono.-Gracias, hombre. Nos vemos.-
Le colgó y no perdió ni un momento para contactarse con la persona que le daría información de su amor.Ya había pasado una semana y 5 días con Taeyong en coma cuando finalmente le llegó el informe sobre todo lo que habían descubierto de él.
Jaehyun ya se encontraba en su estudio cuando uno de sus hombres le entregó las tan deseadas hojas.
Nombre: Lee Taeyong
Edad: 20 años
Día de nacimiento: 1 de julio
Sobre su vida: Taeyong es un joven estudiante de veterinaria que estudia en casa, sus padres fallecieron hace 3 años y al ser dueños de una mediana cadena de dentistas, tiene una herencia bastante grande.
No tiene amigos ni familia cercana.
Vive en un pequeño departamento del edificio "dream" con su novio y también prometido Park Chanyeol. Este hombre ha estado buscando a Taeyong desde el día del accidente.Por ahora tenía la información necesaria, pero no podía evitar sentir una punzada de odio al leer que otro hombre estaba buscando a su chico.
Era inaceptable y se encargaría de que ése tal Park Chanyeol nunca en su vida vuelva a saber de él.🌼
Hoy se cumplían las dos semanas de que Taeyong estaba en coma, pero eso no desmotivaba a Jaehyun, ya que este se encontraba tomando el almuerzo mientras revisaba sus pendientes en un iPad sentado a un costado de su camilla, cuando a sus oídos llegó el leve sonido de un gemido.Su vista se despegó inmediatamente del iPad y abandonó todo lo que estaba haciendo para acercarse con sumo cuidado al jovén que estaba abriendo los ojos con dificultad.
-Finalmente despertaste, mi amor.- dijo evitando levantar el volumen de su voz para no asustarlo. Taeyong lo observaba con una mirada de angustia y dolor, no entendía que estaba sucediendo ni sabía quién era el hombre enfrente suyo.
-¿Puedes recordar algo, cariño?-
Volvió a hablar Jaehyun con un creciente miedo de que sí lo haga.
-No... ¿Dónde estoy?... ¿Quién eres?- una sonrisa se comenzó a pintar en el rostro de Jaehyun después de haber escuchado la respuesta de Taeyong.
-Estás en el hospital, tuviste un accidente automovilístico que te dejó en coma por dos semanas.- acarició la parte superior de su cabeza con cuidado de no lastimarlo. -Y yo soy Jaehyun... Yo soy tu prometido.- levantó con delicadeza la mano izquierda de Taeyong para que pudiera observar que llevaba puesto un hermoso anillo adornado con diamantes que hacía juego con el de que también llevaba puesto Jaehyun.Todo le había caído tan de golpe que Taeyong se sentía sumamente cohibido, tanto que pequeñas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos al no recordar absolutamente nada.
-Tranquilo, amor mío. Ya estás aquí conmigo y yo te voy a cuidar.- sus manos se posaron sobre las mejillas de Taeyong y con sus pulgares limpió las lágrimas hasta que se detuvieron.
Cuando esto sucedió, Jaehyun comenzó a acercar su rostro al contrario y Taeyong no se impuso en lo absoluto, esto le dió la señal aprobatoria al CEO y no esperó un segundo más para juntar su bocas.
Fue un beso sumamente dulce, para Taeyong se sentía como un toque desconocido, pero aún así logró tambalear su corazón.
Y para Jaehyun, este estaba convencido de que su ahora prometido sería su perdición.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love - Jaeyong
RomanceJaehyun es el CEO de una franquicia de hospitales y Taeyong es un chico desafortunado que después de tener un terrible accidente cayó en coma. Jaehyun terminó totalmente enamorado del paciente dormido y no dejará pasar la oportunidad de que éste ha...