capítulo 4:no hice un desmadre en el limbo para después perderlo

20 6 0
                                    

Narro yo

Mientras mabel y phill se traían de las greñas.

Y Will y Stan miraba la novela.

Bill y dipper corrían por sus vidas.

¿Por qué?.

Siemple.

Cierto pelotudito despertó a una da las almas de su transe y esa alma despertó a las demás.

Y eso hizo llamar la atención de los guardias.

Y eso último nos lleva al punto de ahora.

—por que lo despertaste!—grito Bill.

—por que me tiraste encima de el!—grito denuevo dipper.

—por que tu no dejabas de llorar como nena "vajame Bill"!—dijo lo último con la voz de dipper.

—pero no era para tirarme como basura!—se quejo dipper.

Los dos corrieron en círculos.

Asta encontrar la salida. Apenas salieron Bill abrió un portal lo más rápido posible. Sin pensar a donde los llevaría.

Y apenas pasaron el portal se serró. Y dipper se volvió intangible.

—donde estamos?—pregunto dipper.

Estaba en un bosque nevado.

—no lo sé. Solo se que tenemos que encontrar comida, para recarga mi energía y poder abría otro portal a casa—dijo Bill comenzado a caminar.

Dipper miro atrás y vio una puerta enorme de color morado. Miro alfrente y vio que Bill se alejaba más. Así que empezó a flotar hacia el.

El el camino encontraron la rama la cual Bill intento tomar.

Pero no puedo.

—es una rama muy grande. No podrás tomarla—dijo dipper viéndolo fallar otro vez.

Entonces siguió con su camino.

Pero escucharon pasos por detrás. Miraron por detrás.

Nada. Solo una rama rota.

<espera que!?>.

Nada. Seguí caminando nomas.

Y por primera vez me hizo caso y camino aún sabiendo que alguien los seguía.

—Bill alguien nos sigue—hablo dipper que miraba por detrás todo el rato.

—lo se. Solo mira por todos lados. Creo que aquí dejé parte de mi caos—dijo Bill de forma seria.

—como asi?—pregunto dipper mirando hacia arriba, viendo a una sombra entre los árboles. La cual desapareció apenas fue vista.

—antes me encagaba de conquistar distintas dimensiones asiendo tratos con los seres que consideraba como posibles enemigos. Les borraba la memoria y les implantaba otra, eso les hacía totalmente leales a mi. Exterminaban y esclavizaban el universo por mi. A cambio do les daba poder. En ese momento yo no pensaba que fuera a ser tan débil como ahora—dijo mucho el demonio.

—eso es horrible—respondió el espíritu.

—más horrible es saber que eres parte de una historia. La cual esta decidida para que termine en la ruina—contestó el demonio mirando directamente a los árboles.

El camino fue silencioso. O se me gustaría decir, pero realmente el camino fue entre risas de parte del espíritu y entre caídas de parte del demonio. El demonio no miraba donde caminar y caía.

¿ver que?(billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora