Narra Mabel
—pues recuerdalo!!—grite enojada. Se supone que es un demonio del tiempo. No puedo olvidarlo así de fácil.
El me miró preocupado de mi repentino enojo.
—perdón Will. No sabía cómo... me preocupada mi hermano. Perdóname por gritarte—lamente gritarle.
—. . . Veré que puedo hacer—dijo mirando el alrededor—no te preocupes por dipper. Se que phill lo encontrará—dijo sonriéndome.
Eso no me tranqulizo. No quiero sonar como dipper, pero Phill me hace desconfiar más como trata a dipper y como lo estuvo tratando Bill últimamente.
Le sonrei para no preocuparlo más. Mire donde se suponía que estaba Robin y ya no estaba.
Will y yo nos miramos preocupados por no encontrarlo.
Mire al alrededor y ninguna señal de el desapareció totalmente del lugar. Como no voy a encontrar a un chico mal vestido en una fiesta elegante?!.
—Mabel—Will me señaló detrás mío y ahí estaba.
—me estaban buscando Amigos?—sonrió forzadame.
Amigos? ¿El cree el fantasma cree que vinimos con Robin? ¿O solo esta jugando con nosotros al ver que buscamos a Robin?
—si—dijo siguiéndole el juego Will—no sabrás por si acaso donde mi hermano?—.
—ehhh. No, perdón—dijo confundido.
—ya veo... pero por que tienes su amuleto?—dijo apuntando en su brazo.
—que amuleto?—miro su brazo y en es instante Will trata de agarrar el amuleto que tenia en su cuello. Pero apenas acercó su mano al amuleto este lo electrocuto.
Robin al ver lo que queríamos hacer agarra el amuleto y de la nada llego Bill. Bill agarro a Will y desaparecido con el entre la multitud.
Apreté el amuleto de Will con la esperanza de que aparezca nuevamente a mi lado, no lo hizo.
Mire rápidamente mi alrededor en búsqueda de Will pero nada, solo la correa de pato en el suelo.
La agarre rápidamente y devolví mi mirada hacia Robin. Ya no estaba.
¿Podremos salir de esta?.
De la nada sentí como alguien me agarraba del hombro. Me puse a la defensiva y mire quien era. Era mi tío Stan, su expresión era de preocupación.
—Mabel pasa algo?—me pregunto preocupado.
—Will...—quería llorar ahí mismo pero me contuve para no llamar la atención de toda esta gente—vamos a otro lado. Te lo explico—
Narra Will
Que estúpido fui. Como no vi llegar eso?
Bill me teletrasporto a un lugar que parecía ser fuera de la mansión Noroeste... fuera de gravity falls. Eso es imposible.
—donde estamos Bill!—le grite al ver el pasto verde y el cielo soleado. Era de noche.
Espero un momento.
—eres un demonio del tiempo. Debes saber donde estamos—Dijo de forma burlona.
Trate de usar mi magia pero no funcionaba. El río al ver como fallaba al usar mis poderes.
Me puse a la defensiva y el imito mi acción. Pareciendo que íbamos a pelear.
ESTÁS LEYENDO
¿ver que?(billdip)
Diversos-y que haces?-el pregunte al "tío Stan". -pensé que lo sabias. reparo mi pistola de portales-dijo cansado. me da pena, esta asta más perdido que yo-vas a responder mis preguntas?-. -nope. perdón pero no te conozco bien-respondí con cierto rechazo. ...