capítulo 19:hay un fantasma vengativo

23 4 2
                                    

Narra dipper

Vi a mabel y Will entrar a por la puerta grande. Mabel como millonaria y Will como su mayordomo personal... Este último tenía en mano una correo que evitaba que su cerdo se escapara... adoptaron un cerdo y lo vistieron elegantemente para traerlo como mascota.

-no me debería de sorprender-dije mirándolos... luego mire a Bill... dios!

El llamaba más la atención de los ricos que el mismo cerdo. Vestiendo elegantemente y haciendo trucos de magia.

Dejando eso de lado el lugar me da algo... es como si algo nos estuviera mirando, a todos.

Me hacerque a Bill para contarle mi preocupación. Pero el ya estaba hablando con una chica rubia, Pacifica Noroeste

-jajaja usted si sabe hacer magia-se notaba feliz, más de lo que se la suele ver-cuál es su truco?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jajaja usted si sabe hacer magia-se notaba feliz, más de lo que se la suele ver-cuál es su truco?-

-un mago nunca revela sus secretos-

Por alguna razón la sensación de estar constantemente observando se hizo más grande al hacercame a ellos.

Será que miran a Bill? O a los Noroeste?.

Sea lo que sea es mejor prevenir que lamentar. No quiero pasar por lo mismo que en el supermercado abandonado.

Empecé a mira a todo lado en búsqueda de algo sospechó y lo encontré. Un fantasma que miraba con odio a todos.

De la nada todo se volvió negro...

Por qué ahora?

Futuro

Estaba en el mismo lugar. La misma mansión y las mismas personas. Con la diferencia muy notable de que todo estaba hecho de madera.

-abre la puerta Noroeste!-escuche gritar al fantasma.

Pacífica! Ni se te ocurra!—escuche la voz de un hombre enojado—ni muertos permitiremos que los plebeyos entre a esta sagrada mansión!—.

El fantasma lo miró enojado y le dispari un rayo láser que lo convirtió en madera...

Mire a mi alrededor y vi a mabel. Phill. El cerdito de mí hermana y al tío están convertidos en madera.

donde están Bill y Will?—me pregunte a mi mismo.

Pero la respuesta llegó al ver un cuadro con ellos en esta. Parecían estar peleando.

Volví a mirar a Pacífica y cerca de ella estaba yo, también de madera. Parecía que le quería decir algo.

¿ver que?(billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora