Narro yo
Nuestros protagonista estaba en la sala de estar. Mirando la tele.
Asta que salio un anuncio que hablaba de del fiesta-baile de los Noroeste.
—quien es ella?—preguntaron la pareja en unísono. Al ver una chica rubia en la pantalla.
—no saben quien es?!—grite mabel enojada con su hermano y su amigo.
Bill cráneo las posibilidades de quien es. Esto mientras callaba a mabel y a Will quienes querían decirle la respuesta.
—tu.... amiga?—dijo dudoso. Pero al ver la expresión de enojo de mabel se dio cuenta que se equivoco—una millonaria. Famosa a la cual admiras—dijo mientras trataba de no llorar por la mirada de "vos vas a morir hoy" de mabel.
—ah! Es la chica con la cual competiste en la fiesta antes de la fiesta del desastre con los muertos vivientes?—pregunto dipper. Con una explicación inentendiblemente entendible.
—sip—dijo mabel.
—Las fiestas Noroeste suelen ser tan exclusivas y grandes que los campesinos comunes se quedan a dormir y acampar en el exterior para ver si algún día pueden entrar—habló Stan que vino de la nada justo a phill—pero por suerte nosotros no tenemos que esperar—dijo para después sacar unos tres cartas de su bolsillo.
—lo robamos de unos millonarios que miraban el pueblo. Fue fácil ya que ninguno tenía experiencia por estos lugares—contestó Phill orgulloso de su hazaña—nosotros los demonios nos teletrasportaremos adentro. Y robaremos las casas más valiosas que encontramos, después de todo este lugar necesita una remodelacion—después de unos segundos una tabla de madera calló al frente del lo que miraban la televisión—urgente—.
—pero como entraremos?—pregunto mabel algo traumatizada de que casi una tabla de madera la aplatara.
—cierto. Tu, pues cómo lo digo sin ofenderte?—habló Bill queriendo reír—no eres un demonio que se pueda teletrasportar. Jaja—termino con una risa al estilo del niño que te suele hacer bullying.
Phill suspiro y luego habría las primeras carta.
—Lisa de Stark—dijo de la nada mientras volvía a guardarlo en su forma de sobre.
Se lo paso a mabel mientras volvía a hacer la anterior acción.
—Victor el Visconde de Montenegro—se lo paso a Stan y por último volvía repetir la acción.
Esta vez sonrió.
—Philip Clave—río mientras lo guardaba en su bolsillo—Bill tu y dipper entraran teletrasportandose—solucionon el problema.
—ya pero como nos vestimos? Es una noche muy importante—dijo mabel mientras se paraba de su lugar y se llevaba con ella a Will—Will y yo nos vamos de compras!—grito ya en el exterior de la cabaña.
—y mi billetera?—pregunto esta al no sentirla.
—mabel—dijeron de forma unísono Bill y dipper.
La verdad dipper y Bill no se preocuparian por como vestirse. Ya Bill es lo suficientemente mágico para crear ropa que se podría vender a un buen precio... pero solo lo hace en ocasiones especiales.
Phill por su estaría como mabel si no fuera por su arma secreta. Redoble de tambores por favor!.
Pam. Pam. Pam!.
Stan! El tiene muchos trajes de marca. Solo tiene que convencerlo de que le pregunte uno.
—por favor!—dijo un phill arrodillo a los pies de Stan.
ESTÁS LEYENDO
¿ver que?(billdip)
Acak-y que haces?-el pregunte al "tío Stan". -pensé que lo sabias. reparo mi pistola de portales-dijo cansado. me da pena, esta asta más perdido que yo-vas a responder mis preguntas?-. -nope. perdón pero no te conozco bien-respondí con cierto rechazo. ...