capítulo 11:y como haremos eso?

18 3 0
                                    

Narro yo

Hora:15:00 PM

Ya llevan la mitad del día en aquel lugar.

—a donde vamos?—pregunto el rubio que intentaba mantener el paso con el esqueleto y el ser fantasmagórico.

—para que vamos?—pregunto el castaño que iba a la delantera.

—los temmies robaron las almas humanas. Estas son capaces de abrir la barrera—explicó el esqueleto.

—que vamos a hacer para entrar a su aldea?—pregunto la persona sin género. Los cuatro pararon de golpe.

Los tres demonio miraron el último que eran uno con desapareció.

—no—hablo este con seriedad.

—pero pino!—hablo el esqueleto con el apodo que le ponía Bill.

Este último le golpeó la cabeza al esqueleto. Dejándola algo agrietada y que su hermana sintiera aquel golpe.

Luego miro a "pino".

—que pasa? Le tienes miedo a unos simples gatos con rostro humano? Apenas saben hablar—dijo el demonio de los sueños con orgullo.

—me da más miedo la flor que los propios temmies—dijo dipper mirando a otro lado para no mostrar su "sonrojo".

—como un fantasma se puede sonrojar?—pregunto la segunda castaña.

Creo que es por que realmente su cuerpo está en coma. Al no estar muerto ni su cuerpo ni su alma, se puede sonrojar.

—ha!—grito el segundo castaño.

—"ha!" Que?—pregunto su "hermano".

—"ha!"... que... que... ¿como que te da miedo "la flor"?—pregunto frisk tratando de desviar el tema.

—una flor esta con ellos. Parece que esa flor los cuida—respondió dipper.

—flowey?—pregunto ahora Bill.

—si. Ese era su nombre—.

—te suena de algo?—pregunto ahora sans hacia la rubia teñida.

—eh?! No pero creo que a frisk si—respondió Bill mientras veía que la más joven lo miraba con un rostro de neutralidad máxima.

—bueno si. Realmente hubo un tiempo en el que solo me dedique a ver conocer más de aquella flor. Se que no tiene sentimiento y emoción alguna y ni los puede tener en su estado de planta. Además no tiene alma—respondió el chico.

—ya... es como nosotros?—habló sans.

—eh? No. Tu y yo si tenemos almas. Los únicos que no tienen alma son Bill, flowey y los que no tienen un cuerpo físico. Eso sería el caso de Dipper y los fantasmas. Que serían entidades que si bien tienen alma y se las puede quitar—explique frisk—nuestro caso es otro diferente. Tenemos alma, pero no propia. Ambos compartimos una sola o una mezclada, alma de monstruo y alma humana. Y por eso estamos vivos. Después está el caso de Bill... el no necesita alma para vivir, sería casi el mismo caso que el de un fantasma... pero totalmente diferente. Ya que el en sí no tiene alma. Es como el universo mismo, el universo necesita algo como un alma? No! Después de todo. Cada que nace un universo con el nace un ser inmortal—hizo una pausa para respirar—lugar tenemos a flowey.... el. Bueno. . . Creo que no tengo que explicar que es una planta? Digo las plantas pueden morir y todo, pero no sienten ninguna tipo de cariño hacia algo—todo miraron a frisk que estaba cansado al explicar todo eso.

—ha—dijeron los tres.

Las verdad el tema de las almas no era de su interés y ni siquiera preguntaron. Pero fue un dato interesante.

—y eso que?—pregunto sans.

—que si arrancamos a flowey de sus raíces con la tierra tenemos más éxito en nuestra misión de salír a la superficie—contestó frisk.

—ha! Eso será fácil—hablo Bill mientras sacaba una pala y una caja de fósforo.

—lo digo figurativamente—dijo frisk—convertirlo en lo que era antes de la flor genocida y manipuladora que es ahora—.

—y como haremos eso?—.

¿ver que?(billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora