Narra sans
Ese tarado escapo.
Mi "hermano" se puso triste por la noticia.
Y en base a eso nos pusimos a discutir como siempre.
—fue tu culpa! Que le dijiste para que se fue? Eh, eh?! El ya estaba dispuesto a esperar a Bill!!—me grito.
—el mocoso te lanza libro!! Porque que descubriste su secreto!! Eso fue una declaración de guerra!! Yo solo le hice saber su lugar!! Y por qué tanto quieres que Bill vuelva!! Ese tarado solo nos uso como sus juguetes, este mundo en sí fue un juego para el!!—le grite enojado.
—se que eramos sus juguetes!! Pero lo vi con mis propios ojos! Ese chico lo cambio—dijo con una sonrisa—si el cambio para bien, nosotros podemos mejorar nuestro mundo, hacer la ruta pacifista que tanto queríamos después de la ida de Bill. Salir a la superficie, y volver a lo de antes que Bill hiciera el raromagedon. Unos simples sujetos, eso es lo que queríamos. Una vida normal—.
—no! Eso es lo que tu querias!! Te deje intentarlo por fallaste. Recuerdas? Todos nos miraban con miedo, con desprecio! Pensaste en lo que alguna vez yo quería?—se quedó callada y agachó la cabeza—yo quiero protegerte. Se que eres muy emocional y que siempre discutimos. Pero eres la única persona que me entiende—me acerque a el y le levante el rostro para que me mire—no quiero que nada malo le pase a mi única familia—la abraze y correspondió el abrazo.
Estaba llorando en mi hombro.
Todavía es un niño.
Un niño es fácil de manipular.
Ahora que se que esta completamente de mi lado. No necesito a Bill, solo el poder de Bill. Ya tengo a frisk, cuando extraiga todo su poder solo para ya no necesitaré a nadie.
<mira yo soy necesaria para todoooo! Si no quieres un fin horrible, horrendo y maldito. Me tienes que rezar>.
—porqué?—pregunto de la nada frisk. Aún está llorando.
—porqué que?—pregunte.
—no te pregunto a ti. Le pregunto a.... nadie?—nos separamos del abrazo y ella miró por todos lados buscando algo.
—que buscas?—pregunte.
—nada—dijo para luego recostarse en mi y abrazarme denuevo—quiero dormir—dijo.
Este mocoso solo sabe dormir.
Al par de unos segundos ella se durmió.
—que rápido—lo hace y decidí llevarla a su cama.
Aun no es el momento indicado.
Necesito a un temmie para extraer su poder. Pero nadie a visto uno es años o en reseteos.
Deje a frisk en su cama.
—duerme bien. Necesito que estés con energía para cuando ese día llegue—.
Salí se su habitación.
Si no extraigo la energía necesaria no sólo frisk puede morir yo también moriría.
Y necesito mucha energía para poder completar mi plan.
ESTÁS LEYENDO
¿ver que?(billdip)
De Todo-y que haces?-el pregunte al "tío Stan". -pensé que lo sabias. reparo mi pistola de portales-dijo cansado. me da pena, esta asta más perdido que yo-vas a responder mis preguntas?-. -nope. perdón pero no te conozco bien-respondí con cierto rechazo. ...