capítulo 6:Howdy. soy flowey, flowey la flor

32 3 0
                                    

Narra dipper

Ahora estoy más confundido.

—jejeje yo tampoco lo entendí al principio—lugar miro sus flores—cada flor que planto y cuido representa a mis amigos muertos. Sans es más fuerte que yo por eso no digo nada cuando mueren. Solo planto una flor más en este jardín—dijo mirando el resto del jardín.

Me acerqué a una diferente. Era de color blanco con puntas rojas.

—ese es papyrus. El era el hermano de sans, el se suicidó al ver la nueva forma de su hermano—dijo con cierta tristeza.

—sabes el nombre de todas las que plantaste?—pregunte curioso.

—no pero si cuanto son. En total son 1780 flores—dijo aun más triste.

—oh lo siento—dije apenado al ponerle más triste.

—por que? Tu no tienes la culpa de nada—volvió a un estado medio neutral—más bien yo tengo la culpa de no ser alguien fuerte para poder protegerlos—dijo con cierto rencor hacia su persona.

Narro yo

Mientras dipper hablaba de distintos temas con frisk.

Bill estaba en waterfall mirando un punto de guardado. El primero.

Hacerco su mano al punto. Sin siquiera tocarlo salió volando.

Choco con un puesto, destruyéndolo por lo viejo que estaba.

—porque no solo escribes "toco el punto de guardado sin ningún problema y lo guardo la partida para luego seguir con su búsqueda"? Es más fácil y menos doloroso—hablo mientras se levantaba acomodándose el brazo dislocado.

No puedo hacer eso. Le quita lo divertido a la historia. Además un demonio contaría como un monstruo sin alma. Según se en el juego los monstruos no ven ni tocan los puntos de guardado. Solo los humanos.

—y flowey. Según se antes de la caída de frisk el fue el primero con esa habilidad de guardar. Y eso sin alma alguna—ya mejor se dispuso a saltar sobre el punto de guardado. Pero sucedió los mismos. Pero está vez choco contra una flor celeste.

rápido. Rápido. Rápido. Si llegamos a las ruinas antes de que se den cuenta de que sobrevivimos estaremos a salvo—se escucho una voz infantil atrás vez de la flor.

Bill miro un rato la flor y luego miro a la nada.

—por qué hablo la flor?—pregunto como si de un niño curioso tratarse—no soy un niño. Esa flor es flowey?—se giro a mirar la flor—muestra tu verdadera identidad flowey sin alma!!—dijo poniéndose en pose de pelea.

muestra tu verdadera identidad flor sin alma!!—imito la flor con la voz se Bill

—>:0—Bill miro a la nada con indignación—me imito el muy cabron!!—se quejo.

me imito el muy cabron!!—repitió la flor.

—para!!—grito denuevo Bill mirando a la flor.

para!!—imito la flor nuevamente.

Bill ya cansado de la situación se avanzo sobre la flor.

Segundos después se podía ver a la flor toda rota.

—eso le pasa por remedarme!—dijo Bill con una sonrisa de oreja a oreja. Viendo a la flor destartalada como si fuera un logró.

¿ver que?(billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora