capítulo 23:Me estoy volviendo loco

12 3 4
                                    

Narra Mabel

Estoy jodidisima! Yo no soy la que resuelve los problemas. Suele ser mi hermano! Pero la maldita copia de Bill no me deja acercame a mi hermano ni un poco!

—Mabel estas bien?—pregunto Soos sacándome de mis pensamientos.

No. Estoy horrible. Phill planea algo horrible en lo cual esta usando a mi tío para abrír un portal? Ni se que planea. Mi mejor amigo esta encerrado en una pintura y con Pacífica con la cual tengo una jodida tregua y mi hermano cree que todo esta bien.

El es el que suele hacer lo planes y si bien no todo sale como lo planeamos por lo menos salimos vivos de este tipo de situaciones.

VIVOS CARAJO!

Estoy aquí trabajado en la cabaña del misterio. Dipper y la copia de su novio están paseando por la cabaña ya que es su hora libre y yo los miro desde hace media hora en búsqueda de una solución.

De la nada Bill me mira ¿desconfiado?

—estoy excelente Soos ¿por qué lo preguntas?—pregunto a Soos para disimular un poco el hecho de que los estaba "acosando".

—por que miras mucho a Bill y Dipper—dijo haciendo que Dipper también me mire.

—¿que? Claro que no! Yo solo estaba pensando!—dije sonrientemente, pero siento que Dipper y Bill ya no estaban, miró y se fueron—Sigue con tu trabajo por favor y déjame pensar sola—.

Soos escucho mis súplicas y se fue a seguir con su trabajo.

Viendo que ya nadie me miraba dejó el trabajo que estaba haciendo y voy a buscar a Dipper de forma discreta.

Después de 15 minutos buscando no lo encuentre por ningún lado.

¿Que hago ahora? Y si empeoró las cosas al hacer algo?

Tengo que liberar a Bill pero como?! No tengo magia como el o Will. Tampoco veo fantasmas como Dipper.

... Dipper puede ver el alma de la gente... como no lo pensé antes? El debe saber lo que está pasando! Tal vez noto hace mucho que Bill no es Bill!

Narra Wiil

Estamos jodidos. Mabel esta jodida. Yo estoy jodido.

—Will no estamos tan jodidos. Todavía te tenemos a ti y a tu magia—me trato de consolar Bill.

—pero-—calle al recordar algo.

Mire al rededor y lo vi, me levante y mire directamente a ese reflejo.

—que paso Will?—me pregunto Bill.

—tal vez si haya oportunidad de salvarnos—.

Narra Mabel

Respire hondo y pensé en lo que diría Will si estuviéramos en una situación así.

—estamos jodidos—pensé un momento para después darme cuenta que no era lo más positivo para el momento.

—por que estaríamos jodidos—pregunto de la nada Wendy detrás mío.

Busque una excusa y vi que faltaban cajas para el mostrador.

—nos hace falta más mercancía para vender hoy—dije sonriendo.

—oh eso. Creo que vi algunas cajas en el mostrado—dijo señalando de donde yo venía.

—gracias—dije mientras volvía de donde venía.

De la nada empecé a ¿volar o flotar? Pero luego caí al suelo bruscamente.

—que mierda fue eso!?—se quejo Phill.

Me levante y me dirigi de donde venía el grito. Vi que estaba debajo del cráneo de dinosaurio en la sala.

—se más atento—le dije mientras le quitaba el cráneo de encima.

—pero empecé a volar y luego caí—se volvió a quejar.

—. . . Eres un demonio pensé que esto ya era normal para ti. Seguro una anomalía suele pasar sabiendo como es este pueblo—dije mientras me iba nuevamente a la tienda.

Pero quitando lo raro de lo raro. Esto si fue raro.

Narro yo

Se pude ver a un chico de cabello negro mirar por la ventana de su casa mientras agarraba un amuleto amarillo.

El trataba de recordar como tuvo ese amuleto. Era lindo por eso aún no lo había vendido.

venderlo? Que mala opción Niño—escucho una voz demoniaca.

Miró a todos lados al no encontrar de donde venía esa voz pensó que estaba loco.

—me estoy volviendo loco—.

--------------------------------------------------------------

Hola. Ya se que es corto pero no quería dejarlos sin capítulo un mes entero.

Dos cosas

Esto si bien en un drama mal dramatizado, no va pues traumar a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto si bien en un drama mal dramatizado, no va pues traumar a alguien.

Y me reí al leerlo

¿ver que?(billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora