❛◌*̥₊
𝒞AP. 18
𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐒𝐄𝐑
𝐓𝐔𝐘𝐎Okay, ¿recuerdan cuando les dije que bill es la persona más fiestera del mundo? Ah, no lo dije, pues se lo digo, BILL ES LA PERSONA MÁS FIESTERA DEL MUNDO.
Me prometio no alejarse de mí, aparte de romper la promesa, ya estaba borracho.
No iba a tomar ni una sola puta gota de alcohol, ni una sola.
Ahora, yo me comprometí a cuidar a Bill.
Bill se encontraba intentándose levantar a una chica más borracha que él, después de casi ligarse a un tipo.
¿Que es esto, Bill? (Finjamos que no estaba enterada sobre el tema).
Lo dejé en paz, vigilándolo desde lejos de que no cometiera más estupideces.
Realmente, no es que me molestara estar con Derek, es simpático, pero me estuvo oliendo el culo toda la noche. No me dejaba estar sola, y Tom, Tom estaba enojado sin razón alguna, pero lo estaba, y me miraba con una cara de que me quería matar.
¿Cómo carajos iba a saber que hacer, sí mi tutor estaba en la luna en esos instantes?
Las dos rubias que tenía alrededor Tom, parecían gatas en celo, mientras el simplemente me miraba a mí, y eso suena lindo, pero es que en realidad me miraba como sí con telepatía me quisiera mandar un mensaje de odio.
Tom estaba tomando como un loco, y no sabía si eso era normal en él.
Vi cómo Tom sacaba su celular, y empezaba a escribir algo en el, para que justo después, me llegara un mensaje a mí.
Ah, verga. ¿No lo tenía bloqueado?
— Bueno, esa es la desventaja de tocar guitarra. — culminó Derek, terminando de contarme las desventajas de tocar guitarra eléctrica.
No sabía que responderle, simplemente, no había escuchado nada. Tenía a Tom respirándome en la nuca, no podía concentrarme.
— Ah, menos mal yo toco batería. — dije, sin saber que más decir.
El asintió sonriendo. Que incómodo era esto, Dios santo. Me digne a sacar mi celular.
— Perdón, Derek, me está llamando mi madre— sí, claro, mi madre. Mentí, obviamente. — La atenderé y vuelvo en un rato, ¿sí?
— Claro, no hay problema. — sonrió.
Camine a un rincón, y abrí el chat de Tom, el cual se supone que tenía archivado, bloqueado y silenciado.
ESTÁS LEYENDO
she's mine ━━━ tom kaulitz.
Fanfiction𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐒𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 de alguien que juraste nunca amar, suele ser algo difícil de aceptar; al igual que enterarse que fuiste una horrenda apuesta. ❪ a tom kaulitz fanfiction ❫ © d4mmdraco, 2023