❛◌*̥₊
𝐂𝐀𝐏. 𝟐8
¿EMPEZAR DE NUEVO?Horas antes.
Perspectiva de Tom.El ambiente estaba tenso, todos estábamos nerviosos, y preocupados. Especialmente yo.
Ya no había música navideña, todo ahora era tétrico.
— Tom, no vayas a buscarla. Seguro solo quería ir a comprar algunas cosas...Quédate tranquilo. — Habló Bill, intentado tranquilizarme, sin ayudar mucho.
— ¿Comprar algunas cosas en la madrugada? — bufé. — Me tienes que estar jodiendo.
— Le pregunté si estaba bien antes de que se fuera, pero no respondió. ¿Ahora qué le hiciste a Kristen? — me preguntó Georg, con el ceño fruncido.
— ¡No le hice nada! Entre a la ducha, y al salir, desapareció, no estaba. — estaba entrando en desesperación. Y un solo pensamiento me aturdía. Que se había enterado, y de la peor forma. Sentía miedo. Sentía pavor a perderla. Y estaba casi seguro que se había ido por haber visto, y escuchando cosas que claramente la lastimaron, y yo estaba a punto de matarme. Sí, sí le había hecho algo.
Zombie me ladraba, mientras estaba en una esquina, sentado sobre sus dos patas, lloriqueando.
— Tom, sé que le hiciste algo. ¡Admítelo ya! — habló Gustav mirando desde la ventana como empezaba una tormenta de nieve, mientras le estaba escribiendo a Kristen por su celular desde hace minutos, desde que salí como desquiciado preguntando donde estaba. — Kris no se iría por cualquier cosa. — siguió texteando. Los mensajes ni siquiera le llegaban.
— No le hice nada. — me levante del sillón en el que estaba sentado. Me negaba a que se hubiera enterado de mi estupidez. No era posible. No, no lo era. — Voy a ir a buscarla. — me dirigí a la puerta, y tomé las llaves de mí auto.
— ¡Ni sabes dónde está! — gritó Bill, con una cara de preocupación casi igual a la mía. — Es mejor llamar a la policía, o...
¿Qué policía? Salí de la casa, y se cerré la puerta detrás mío. Camine hasta mi auto, lo encendí, y entre a él. No sabía a donde carajos iba a buscarla, solo quería encontrarla por arte de magia, o que apareciera de la nada.
Respiraba rápido, y negaba con la cabeza. No, Tom, ella no sabe. Ella no sabe que fuiste un verdadero idiota.
Esta bien. Respire, y fingí tranquilizarme. Esta bien, todo esta bien. La encontraría, le preguntaría por que se fue, y le contaría sobre la maldita apuesta. Le diría que yo la amo más que a nadie, y que esa apuesta, simplemente era pura mierda.
Sí, ella me escucharía, ella me creería, porque es la verdad, y estaremos bien. No más angustias. Estaríamos juntos para siempre, y nada romperá nuestra relación.
Baje la cabeza, y mire mis manos. Ya no me estaba funcionando pensar positivo, porque ahora estaba pensando en miles de formas para suicidarme sí perdía a Kristen.
Miré el anillo, y justo ahora, tenía la necesidad que lo completara para poder estar bien.
Empecé a manejar, mientras miraba a todos lados, con ingenuidad, pensando que iba a poder encontrarla por ahí caminando, y llevarla devuelta a casa junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
she's mine ━━━ tom kaulitz.
Fanfiction𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐒𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 de alguien que juraste nunca amar, suele ser algo difícil de aceptar; al igual que enterarse que fuiste una horrenda apuesta. ❪ a tom kaulitz fanfiction ❫ © d4mmdraco, 2023