SeokJin se encontraba rojo, agitado, caliente; su respiración estaba bastante irregular debido a aquel intruso que salía y entrada dentro de su cuerpo con la intención de volverlo loco. Sus gemidos eran fuertes, sus manos estaban sobre su cabeza mientras eran sujetadas con un poco de fuerza por el contrario. Sus ojos se encontraban llorosos, sus labios rojos por los constantes besos apasionados que recibía y su cuerpo como tal estaba temblando.
Era su segunda vez con el vampiro y era como si fuera la primera vez. Sentía su cuerpo caliente, deseosa de más toque, algo que lo hiciera desmayarse de placer y exitasion. A pesar de que ya estaba al borde de desfallecer por lo placentero que era cada empuje, era tan fuerte y profundo que podía sentir su estómago lleno, como si fuese a reventar. Namjoon no se detenía, seguía con un ritmo fuerte y profundo, su respiración era la única que estaba en descontrol y no se miraba nada cansado.
El ambiente era frío, pero los cuerpos de ambos portaban una calor fuerte, sus cuerpos recibiendo placer y exitasion a media que pasaban los segundos, incluso los minutos.
Namjoon volvió a besar los labios contrarios con tanta necesidad que SeokJin no aguanto más y el enorme placer hizo que se corriera ahogando un gemido fuerte. Sintió todo su interior caliente, debido a que el vampiro se había corrido dentro de su cuerpo.
La respiración de SeokJin iba muy rápido, sus labios entre abiertos temblaban un poco al igual que sus piernas, sus ojos seguían llorosos y nublados y todo su ser estaba lejos de su realidad. Namjoon en cambio estaba sereno, no estaba cansado, sudado ni agitado, solo tenía su respiración algo rápida mientras sus mejillas estaban en un leve color rojo.
El vampiro observó a SeokJin con ternura y se acercó a besar aquellos labios que torpemente le correspondieron.
SeokJin tomó las mejillas del vampiro y volvió a profundizar el beso, evitando así que Namjoon pudiera separarse. Tenía la respiración tan inestable que por segundos se apartaba un poco para tomar aire y seguir besando aquellos labios suaves. Así mismo, logró sacarle a su contrario una sonrisa que solo logró confundirlo.
— Te vas a ahogar si sigues besándome — Soltó luego de apartarse del mencionado. Tenía un leve tono de burla —. Eres realmente dulce.
— Odio que estés como si nada — Soltó sintiendo su mano ser entrelazada con la contraria y luego observó cómo el vampiro besaba su mano.
— Estoy enamorado — Soltó con una tierna sonrisa que aceleró el corazón de SeokJin y logró hacer que sus mejillas se pusieran más rojas —. No sabes cuanto me gustas.
— Tú me gustas mucho.
— Te amo — Susurró enamorado.
A pesar de aún querer proseguir, Namjoon entendía que el humano ya no podía continuar, así que con una sonrisa amplia beso los labios del humano con calma y se apartó de él para acostarse a su lado. Lo abrazó por la cintura y dejó que SeokJin se acomodará junto a su cuerpo.
SeokJin aún seguía respirando agitado, pero al cabo de un buen rato, se durmió, dejando al vampiro completamente solo al estar aún despierto.
Todas las noches era así, Jin se quedaba dormido y el Vampiro aprovechaba para observarlo dormir. Era muy tierno, se mantenía con la boca entre abierta, balbuceaba algunas cosas que no entendía y algunas veces se movía mucho. Lo único que podía hacer era observarlo, admirar su rostro suave y delicado, su expresión tranquila y serena, era tan cálido que lo hacía sentirse bien, igual que le recordaba lo enamorado que estaba de aquel ser.
Namjoon se encontraba bastante cerca del rostro de SeokJin; mejor dicho, la punta de sus narices casi y podían tocarse. Con una sonrisa enamorada, Namjoon elevó un poco su cabeza y beso la frente de SeokJin para volver a su lugar y luego besar aquellos labios que por un instante parecieron corresponderle entre sueños.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA 🌕✨ -- NAMJIN T.2
Fanfiction"Las cosas habían avanzado muy bien después de la tragedia con Michael. Sin embargo, las cosas se irán complicando a medida que se adentren en aquel territorio desconocido, conozcan gente nueva, nuevos enemigos y más. En este caso, se verán afectado...