Estaba haciendo un poco de sol, pero no era uno tan fuerte. Afuera, el pasto aún se encontraba un poco hundido por el gran charco que se había creado, los pájaros cantaban libremente y la brisa corría fría. Era refrescante, era un ambiente que debía ser tranquilo y relajante, pero era lo contario. Era un ambiente pesado, Taehyung no sabía que más hacer, estaba nervioso al ver a su padre después de muchos años. Y solo para ser obligado a ir a casa.
— Hora de irnos — Solo dijo aquel señor que aún se encontraba parado cerca de la camioneta de la que salió. Tenía los zapatos empapados debido al charco.
— Papá... — Habló Taehyung con un temblar en su cuerpo mientras detrás de él y Namjoon salían los otros tres chicos. Hoseok con una expresión seria al igual que Yoongi —. No quiero regresar a casa.
— No estoy dándote la oportunidad de elegir, Taehyung — Soltó seco observando detenidamente a los ojos de su hijo.
— Me has dicho que podía hacer con mi vida lo que quisiera — Atacó elevando un poco la voz.
El padre del lobo frunció su ceño y apretó un poco sus manos. No estaba comenzando a sentir paciencia, tenía muchas cosas que hacer y una de ellas era venir por su hijo y llevarlo a casa en el menor tiempo posible si se podía. Namjoon también estaba molesto, no entendía cual era la urgencia para que el lobo tomará el puesto de líder. Apenas y sabía cómo preparar un poco de comida.
— Vamos, Taehyung, es una orden — Regañó y el lobo si estuviera en su forma lobo abría bajado las orejas.
Taehyung no supo que más hacer y por los nervios comenzó a caminar a dirección de su padre obedeciendo. Si subía en aquella camioneta, estaba seguro de que no volvería a ver a sus amigos en mucho tiempo.
— Un momento — Soltó Namjoon con firmeza, deteniendo el paso de Taehyung —. Si quiere que vaya con usted, yo iré con él.
— También yo — Agregó Hoseok y caminó al lado de Namjoon para hacerse notar.
El padre de Tae pareció sonreír con incredulidad y luego hizo un asentamiento de manos e inmediatamente sus hombres comenzaron a subir a las camionetas. Dos de ellos se quedaron fuera y abrieron dos de las puertas de una camioneta, indicando que Taehyung debía subir.
El lobo quería revelarse, pero no sabía cómo reaccionaria su Padre. Si tenía que ir, al menos quería que alguno de sus amigos lo acompañará.
— Rápido, Taehyung, no tengo todo el día — Regañó nuevamente y el chico no tuvo más remedio que subir en la parte de atrás, después, la puerta se cerró.
El padre de Taehyung estaba por subir al carro también, pero Namjoon se interpuso y detuvo la puerta que aquel sujeto estaba cerrando.
Aquel quería golpear a Namjoon, pero su cuerpo quedó tan inmóvil que a Namjoon le dió la oportunidad de golpearlo en la cara y así mismo, el sujeto terminó cayendo al suelo con un enorme dolor bajo la sonrisa de satisfacción de Yoongi.
El vampiro miró con firmeza a el padre de Taehyung y evitó que cerrará la puerta. Taehyung quería su compañía y sin duda alguna iría donde sea para poder ayudarlo.
— Si se quiere llevar a Taehyung, tiene que llevarme con él. De otra manera, no dejaré que esta cosa se mueva de aquí — Dijo refiriéndose a la camioneta.
Taehyung estaba sintiéndose esperanzado y agradecido con el Vampiro. Sabía que era un cobarde por no enfrentarse a su padre, pero no quería causar algún problema que lastimara a sus amigos. Asi que esperaba que su padre al menos se diera la oportunidad de pensar en que Namjoon lo acompañará. Podría ser Yoongi, pero tenía una obligación en el reino, Jin no era una opción, sus otros amigos tampoco y Hoseok, no quería que nada le pasara.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA 🌕✨ -- NAMJIN T.2
Fanfiction"Las cosas habían avanzado muy bien después de la tragedia con Michael. Sin embargo, las cosas se irán complicando a medida que se adentren en aquel territorio desconocido, conozcan gente nueva, nuevos enemigos y más. En este caso, se verán afectado...