Capitulo 7

59 8 0
                                    

Comenzaba a amanecer y SeokJin sentía molestia al escuchar ruido fuera de su habitación. Quería dormir mucho más, se había dormido tarde por estar pensando en lo que pasaría con Taehyung de ahora en adelante. Había dormido solo, sin la compañía del vampiro ya que había querido estar solo, pero ahora que se daba cuenta, se arrepentía mucho por haberse negado a que durmiera con el.

Molesto, seokjin se sentó en la cama y se frotó el rostro una y otra vez con una irá instalándose poco a poco hasta la corona de su cabeza. No sabia exactamente la hora, pero por la poca claridad que había, podía notar que era bastante temprano. Se desarropó de la sábana y salió de la cama para caminar a paso pesado a la puerta de su habitación, después, la abrió y se asomó, recibiendo un golpe en la nariz.

Un fuerte quejido de dolor salió de sus labios e inmediatamente se cubrió la nariz con sus dos manos. Al elevar la mirada, su mirada conectó con la de una joven que pasaba los veinte. Estaba parada justamente frente a su puerta con un bate en su mano, y a su lado, otro sujeto que podría ser mucho más mayor que Yoongi solo que este tenía una enorme cicatriz en su boca. De la parte superior de su boca hasta llegar a su mandíbula.

Ambos estaban cubiertos por un poco de sangre en sus rostros y ropa. Sus miradas sobre SeokJin eran tan penetrantes que este sintió mucho miedo. Ni siquiera sabía cómo levantarse porque sus piernas estaban temblando, su rostro dolía y la voz se había quedado atorada en su garganta que no sabía cómo gritar. Incluso ver la sonrisa de aquella chica lo había dejado blanco.

— Holaa~ — Saludó la chica cálidamente, pero a pesar de eso, su voz era escalofriante. Luego, se agachó frente a SeokJin y lo apuntó con la punta del bate, el cual estaba lleno de sangre. — Oye, no tardamos en encontrarte.

— Tonta, no platiques con él. — Regañó el tipo de la cicatriz y la chica lo ignoró ladeando su cabeza un poco.

— ¿Quieres dar un paseo con nosotros? — Sonrió amplio, como si fuera una lunática y SeokJin negó inmediatamente con mucho miedo. — ¿En serio?

SeokJin volvió a asentir innumerables veces aún sujetando su nariz por el golpe. La chica se levantó y puso su bate en su hombro para observar a SeokJin desde su lugar.

— Vamos será divertido

— N-no. — Soltó desconfiado.

— Judy... — Apuró el chico de la cicatriz y la chica hizo un puchero. — Solo házlo ya.

— De acuerdo. — Gruñó al chico —, Juwon, no me presiones enfrente de él. Ahora... Si no quisiste por las buenas... — Habló la chica dirigiendose a SeokJin y se dió la vuelta para dar cara a su compañero. — Será por las malas.

SeokJin abrió grande sus ojos y inmediatamente sintió la necesidad de pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde. Sus manos fueron sujetadas con fuerza por la chica y cuando levantó la mirada, aquel sujeto le cubrió la cabeza con una bolsa de tela negra y todo fue negro cuando recibió un golpe en la nuca y cayó inconciente. Después de ello, la chica salió de la habitación y se abrió paso para dejar pasar a su compañero, quien cargaba en su hombro al humano como una bolsa de papas.

— ¿Ves? Solo era cuestión de esperar. — Habló la chica cerrando la puerta y comenzó a caminar como si nada hubiera pasado.

Al alejarse lo suficientemente de la casa de Taehyung, se adentraron al bosque y se perdieron entre los árboles y las malezas altas. Por otro lado, las personas en el pueblo comenzaron a salir y a hacer sus actividades como tal. El clima estaba un poco frío ya que era de mañana y podría haber un poco de lluvia en la tarde.

Namjoon se encontraba aún durmiendo profundamente. Se había obligado a dormir para calmar sus pensamientos negativos sobre SeokJin y el tema de que el humano dejaría de respirar.

BAJO LA LUZ DE LA  LUNA 🌕✨ -- NAMJIN T.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora