Capitulo 3

77 7 0
                                    

La brisa fuera de la cabaña estaba soplado con fuerza, moviendo árboles con insistencia que parecía querer derrumbarlos. Al parecer quería llover nuevamente luego de el día anterior. También había comenzado el cielo a nublarse un poco y había parecido oscurecer solo un poco.

Taehyung se encontraba sentado en el sofá con sus piernas cruzadas y en sus manos tenía un vaso con chocolate caliente, a su lado, Hoseok se encontraba de la misma manera.

Jin llegó a la sala con una manzana en mano y se sentó en una silla apartada, mientras que Namjoon, estaba sentado en el brazo del sofá y Yoongi estaba parado en el techo con los brazos cruzados.

Luego de haber hablado con Taehyung solo un poco, decidieron mejor ir a la cabaña y hablar mejor, puesto que habían muchas personas en el café donde se encontraban. En el camino encontraron a Hoseok, por eso se fueron juntos a la cabaña.

Hoseok, estaba algo preocupado por Taehyung, pero no quería demostrarlo debido a que las cosas con Taehyung eran un poco extrañas. Debido a su transformación, tenía problemas para controlar su fuerza, tenía un instinto que lo alertaba de todo y en algunas ocasiones le causaba problemas con sus padres, los cuales no sabían que ya no era humano.

— No vayas — Soltó como si nada Yoongi y todos lo voltearon a ver —, Ya tienes doscientos años, ya no debes obedecer a tus padres.

— Si no lo hago vendrán a buscarme — Soltó el lobo dejando el vaso de chocolate vacío —. De hecho, mis cosas se las han llevado. Estoy aquí porque me permitieron poder despedirme.

— Que vengan a buscarte — Soltó ahora Namjoon con una expresión seria —. Podrás enfrentarlos y les dirás qué no vas con ellos.

Taehyung bajó la cabeza pensando en lo que debía hacer. Su padre era el jefe de la manada en la que creció, por lo tanto, como era el único hijo que su padre tenía, debía seguir con la cadena familiar y tomar el puesto de líder. No quería, ya había estado bastante tiempo lejos de casa y amaba ser una persona común como los humanos. Ya había hecho unos amigos geniales y además, por primera vez se había enamorado, no quería tomar un cargo pesado, además de importante.

Pero estaba asustado, pues en el fondo sabía que si no iba con sus padres ellos lo obligarían, y no era una manera bonita de tomar el puesto como líder. Quería alejarse de cargas y problemas. Ya tenía con solo cuidar de sí mismo, pero ahora estaba obligado a cuidar de una manada completa. A su perspectiva, aún era muy joven e inmaduro para tomar un cargo importante. Además de eso, tenía que tener un combate a muerte con el más fuerte de los hombres lobo, y no quería lastimar a nadie.

Yoongi miró la indecisión de su compañero así que aún con una expresión seria se dejó caer al suelo y caminó al lado de SeokJin para cruzarse de brazos.

Hoseok no sabía que decir, pero en el fondo, sentía una necesidad grande por abrazar al lobo, animarlo y hacerlo sonreír, pero estaba nervioso.

— Si se requiere viajar... — Habló Namjoon cruzándose de piernas y brazos —, ¿A dónde sería?

Taehyung no dijo nada, aún estaba nervioso.

— Taehyung, puedo ayudarte también — Habló Hoseok con nervios hasta que estuvo de acuerdo en su desición —, Iré con ustedes.

— ¿En serio lo harías? — Elevó la mirada y su atención fue a él chico que se sonrojo.

— Si necesitas apoyo, nos tienes a nosotros, ¿no? — Sonrió amplió y tomó la mano del lobo para luego palmearla suave —. Para eso somos los amigos.

— Sí... — Soltó la mano del chico con delicadeza y asintió con decepción —. Gracias...

— Tae, no te preocupes por nada — Sonrió SeokJin acercándose a Taehyung y le dió una manzana —. No serás obligado a nada que no quieras.

BAJO LA LUZ DE LA  LUNA 🌕✨ -- NAMJIN T.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora