Capitulo 10

79 7 0
                                    

Al momento en el que Yoongi había escuchado el último número mencionado de los labios contrarios, observó cómo el cuerpo de Namjoon desaparecía y aparecía frente al subordinado que sujetaba a SeokJin. Fueron milisegundos, pero los había sentido como segundos.

En un pestañeo, la única acción de Namjoon fue sobresaltar al subordinado que tenía en frente, por lo tanto, este disparó inconscientemente, logrando herir a Namjoon. Vampiro que solo sintió el dolor de la perforación de la bala y solo tomó el cuerpo del humano para desaparecer sin dejar un rastro siquiera por el lugar.

Solo después de eso, Yoongi tuvo que esquivar las mil balas que varios de los lobos comenzaron a dispararle ante el repentino "ataque" que Namjoon había hecho sobre ellos. Sin embrago, la rabia por ser atacado sin siquiera una razón logró molestarlo hasta el punto donde dejó casi a la mayoría de los subordinado estáticos y sin forma de moverse.

Usar su poder de aquella manera lo afectaba un poco. Y más cuando no tenía poder sobre muchos de ellos.

— Que esto les quede de advertencia — Habló Yoongi mirando con ferocidad al líder Ong, quien sin duda alguna pensaba hacer más que una sola batalla -—. Si quieren meterse con la manada Kim, asegúrense de que no estemos allí.

Terminado de decir aquello, salió en un parpadeo de aquel lugar, logrando así que todos los subordinados se movieran y comenzaran a hablar con bastante alteración. Definitivamente el lugar completo había quedado en completa tensión y miedo, al contrario del líder Ong, quien estaba más que furioso por como terminó el encuentro.

Mientas tanto, Taehyung se encontraba junto a Hoseok, ambos caminando entre las casas, mirando a las personas lobunas caminando de un lado a otro mientras los observaban con desprecio. Era de esperarse; no los conocían y sus rostros eran nuevos.

Igual no podían mucha atención a aquello ya que su misión hasta el momento era llegar al lugar donde estaba SeokJin. Pudieron llegar rápido, pero unos de los subordinados de la manada Ong los habían detenido para inspeccionarlos, por lo tanto, unas cuantas mentiras se vieron involucradas. Pero gracias a eso, pudieron zafarse y pasar con menos miedo a que los descubrieran.

— Da miedo adentrarse a un lugar donde no eres bienvenido — Habló Hoseok observando a las personas y a las enormes y bellas casas.

— No los observes mucho, pueden sentirse intimidados y eso no les gusta — Agregó Taehyung tomando la mano del menor para acercarlo más a su lado, sin embargo, olvidó soltar la mano contraria.

Taehyung detuvo su caminar abruptamente y Hoseok de igual manera lo hizo, sintiendo como sus cabellos se erizaban con solo pensar que era algún peligro.

— Ya se fueron — Habló Taehyung, comenzando a caminar al sentido contrario bastante rápido, por eso, Hoseok comenzó casi a trotar por estarlo persiguiendo.

— ¿De qué hablas?¿Quién se fue? — Preguntó Hoseok comenzando a correr ahora debido a que el chico comenzaba a hacerlo.

— Sube sobre mí. Nos vamos.

Sin pensarlo, Hoseok saltó sobre Taehyung en el mismo momento en el que este se transformó en un enorme lobo. No fueron muchos segundos cuando la gente los observó con desconfianza luego de que Taehyung se alejara rápidamente de aquel lugar; cruzando varias carreteras hasta cruzar por el puente de ladrillos y desaparecer en las altas hiervas que los llevaban al bosque.

La brisa dentro de ese entorno lleno de árboles era frío y agradable. El olor a bosques y hierva eran demasiado agradables para Hoseok, puesto que hasta el momento era la primera vez que se subía sobre un lobo que corría a una velocidad increíble. La vista era bastante rápida que apenas podía grabar el camino por donde marchaban.

BAJO LA LUZ DE LA  LUNA 🌕✨ -- NAMJIN T.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora