10.Sí, mi amor.

180 21 5
                                    

-¡Desgraciado! ¡¿porque me trajiste aquí?!

Gaara se removia con furia desde la cama, era la primera vez que no era sumiso ante el, ante nadie en realidad.

-Veo que despertaste más pronto de lo esperaba, tendré que sedarte.

Orochimaru caminó hasta el y preparó una inyección.

-¿Que? ¿Que haces? ¿Que me harás?

-No te dejaré tener a mi hijo con otro, yo te dejé muy en claro que lo abortaras.

-¡Dijiste que no era tuyo! ¡si tanto crees eso déjame en paz!

-Sé que es mío, es por eso que me desaré de él ahora.

-¿Que? No, no, ¡No!

Orochimaru inyectó el brazo de Gaara haciendo que este se desmayara casi de inmediato.

Luego el, comenzó a abrir su vientre.

(.....)

Por otro lado Lee se quejaba mientras dejaba que Temari lo golpeara con la débil fuerza que una mujer nerviosa podría tener.

Kakashi había mandado a varios hombres en su búsqueda pero tras varias horas Gaara aún no aparecía.

Kankuro se había quedado dormido en el regazo de Kiba luego de beber un calmante, a diferencia de Temari él no calmó su nerviosismo con golpes y gritos, sino que había estado llorando y lamentándose.

Cuando Temari al fin dejó a Lee en paz este tomó su computadora para ver los videos de seguridad de las calles que la policía le había enviado, para tratar de averiguar en que dirección se llevaron a Gaara.

Pero sin éxito alguno, solo les restó esperar.

-Lo llevaré conmigo. -dijo Temari de repente.

-¿Que?

-Cuando Gaara aparezca lo llevaré a casa conmigo.

Lee la miró sorprendido.

-Noo, Gaara y yo estamos juntos.

-¡Ha quedado bastante claro que no estás capacitado para cuidarlo, te pagaré lo que has invertido en él y me lo llevaré!

Lee negó mientras su corazón se estrujó de solo imaginarse sin Gaara, no quería vivir sin el. Se estaba enamorando.

En ese momento el celular de Lee comenzó sonar y él lo tomó rápidamente.

-¿Hola?

-Si quieres a Gaara de vuelta, ve a buscarlo tu mismo.

-¿Orochimaru? ¡Desgraciado! ¡Te mataré!

-Yo ya estoy bastante lejos, te enviaré la dirección.

Temari le arrebató el teléfono a Lee en cuanto colgó.

-Ese mal nacido me envió la dirección de donde tiene a Gaara.

-¿Está aquí? Bueno, andando, vamos a buscar a Gaara.

Temari sacó la llave de su auto y todos los demás se pusieron de pie.

-Kakashi, rastrea esa llamada. -dijo Gai.

-Enseguida.

-Yo me quedaré aquí con Kankuro. -dijo Kiba.

Kakashi también se quedó en casa con el teléfono de Lee para tratar de rastrear a Orochimaru. Gai se quedó con el.

Lee, Temari y Shikamaru se subieron al auto de Temari con Shikamaru manejando.

Les tomó más de veinte minutos llegar al lugar y Lee se sorprendió por lo relativamente cerca que estaba, era solo una casa con un pequeño jardín, los tres entraron y buscaron por todas partes pero no lo encontraron.

-¿En donde podría estar? -dijo Lee.

-En un sótano, tal ves. -dijo Shikamaru.

Temari comenzó a correr por todas partes en busca del sótano pero fue Lee quien vió la pequeña puerta debajo de las escaleras.

Lee comenzó a bajar seguido de los demás y fue ahí cuando encontró a Gaara desnudo, lleno de sangre y con las cuatro extremidades amarradas.

-¡Gaara!

Lee corrió a abrazarlo, Gaara estaba inconciente.

-Tenemos que cubrirlo y llevarlo al hospital. -dijo Temari.

Lee se quitó el abrigo y lo cubrió, luego lo tomó entre sus brazos y salieron lo más rápido posible del sótano y de la casa para luego irse al hospital.

(.....)

Al llegar al hospital Lee contactó a Sakura y ella puso todo de cabeza para que Gaara fuera atendido de inmediato.

Todos se encontraban en la sala de espera, incluso Kiba, Kankuro, Kakashi y Gai que recién habían llegado.

Una hora después Sakura llegó hasta ellos.

-¡Sakura! ¿Como esta Gaara? -dijo Lee.

-Esta perfectamente bien, quien le realizó el aborto debe ser un medico profesional porque lo hizo bien, Gaara se recuperará rápido y tendrá una cicatriz pequeña.

-¿Aborto? ¿Que aborto? -dijo Kankuro.

-Orochimaru lo secuestró para hacerle un aborto a Gaara. -dijo Lee.

-¿Porqué?

-Porque no quería que tuviera un hijo de él.

-¿De él? ¡¿Que no era tuyo?!

Kankuro se levantó exaltado y comenzó a caminar de un lado a otro.

-No, Gaara esta conmigo desde hace aproximadamente una semana, no podría ser mio.

-¿Lo aceptaste aun sabiendo que tendría un hijo de otro? -preguntó Temari.

-Si, así es.

Temari lo miró sorprendida, creía que había juzgado mal a Lee y que este realmente era un buen hombre.

-Lee no tenía idea. -dijo Sakura.

-¿Ya podemos verlo?

-Si, pueden pasar, pero el sigue dormido.

Todos se pusieron de pie y fueron a la habitación de Gaara, este estaba con alguno que otro cable puesto y se veía tranquilo mientas dormía.

Todos lo rodearon mientras esperaban en silencio a que este despierte.

No pasó mucho tiempo cuando Gaara fue abriendo los ojos poco a poco.

-Gaara, Gaara hermano aquí estoy. -dijo Temari frente a él.

-Lee. -dijo Gaara adormilado.

-Aqui estoy Gaara. -dijo Temari.

-Lee, quiero ver a Lee. -Temari lo miró sorprendida y se hizo a un lado para que Lee estuviera frente a él.

-Aquí estoy Gaara, tranquilo, todo está bien.

Lee acarició su cabello y se acercó para besar su frente dulcemente.

-Lee, el bebé ya no está. -dijo Gaara entre lágrimas.

-Tranquilo, eso ya no importa, ahora solo quiero que te recuperes.

-Lo siento, ¡Lo siento tanto!

-Tranquilo, no pasa nada, de verdad, ahora solo necesito que te recuperes ¿Ok?

-Sí, mi amor.

Querido Omega. ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora