Kankuro tomó las mejillas de Kiba para acercarlo y besarlo en los labios mientras todos aplaudían.
Las felicitaciones no se hicieron esperar, así como tampoco las ideas para la boda de Gaara y Lee y de Kankuro y Kiba y los nombres de los futuros bebés.
Una hora después los padres de Lee llegaron e inmediatamente felicitaron a todos por los futuros bebés que venían en camino.
Kiba también había llamado a su hermana para darle la noticia y esta habia prometido visitarlo al día siguiente.
Esa tarde se convirtió en una tarde de celebración y planeación, Kiba había aceptado hacer la boda en navidad como tanto quería Kankuro, sobre todo porque sería en dos meses y su vientre no estaría tan grande aún.
A Gaara y a Lee les pareció mejor tomarse un poco más de tiempo para planear la suya, incluso si el vientre de Gaara estaría enorme para cuando al fin hagan la boda.
Temari en cambio solo tenia en sus planes cambiarse de casa a una más grande con suficiente espacio para las cosas del bebé.
La pequeña fiesta acabó casi a media noche, Gaara se dispuso a limpiar lo mejor que podía antes de ir a dormir mientras que Lee aprovechaba para recuperar algo del tiempo perdido y ponerse al día con su trabajo.
Cuando Gaara terminó de limpiar fue a bañarse a la habitación y al acabar se vistió y se sentó a la orilla de la cama, mientras que Lee estaba en su escritorio junto a la cama escribiendo algo.
-Lee deja eso, ven a dormir, es tarde. -dijo Gaara dando pequeño saltitos en la cama.
La verdad es que ha Gaara se le antojaba hacer algo más, pero no sabía como pedírselo.
-Ya casi voy mi amor, ve a dormir primero.
-No, prefiero esperarte.
-Me tardaré un poco, vete a dormir.
-Ya te dije que no Lee, quiero dormir contigo y me gustaría tener sexo antes de dormir.
Lee detuvo lo que estaba escribiendo para girarse y mirarlo.
-Hoy no cariño, dejemos eso para mañana.
-Bien, quédate ahí entonces.
Lee se giró nuevamente y Gaara se levantó y comenzó a desnudarse y se acostó en la cama sin cubrirse colocando su pecho sobre el colchón y alzando su trasero.
-Lee ¿Crees que pueda dormir así? ¿O al bebe le molestaría que duerma con el vientre contra la cama?
Lee se giró hacia Gaara nuevamente.
-Pues no lo se mi a... ¡Gaara! ¿Porque estas desnudo?
-Hace calor, tu sigue trabajando no hay problema.
Lee se levantó de la silla y comenzó a bajarse los pantalones.
-Oh este omegita quiere un castigo.
-¡Estoy embarazado! ten compasión de mis hormonas y ven a bajarme la calentura.
-Ya voy.
Lee saltó a la cama para hacerle el amor a su ansioso y embarazado Omega.
(.....)
Un par de meses habían pasado y la boda de Kankuro y Kiba estaba a punto de suceder.
Es el día antes de navidad y los tres alphas estaban de un lado para otro decorando la casa para la cena antes de navidad y la boda que seria esa misma noche.
Habían decidido hacer una boda pequeña solo entre familiares, una semana antes habían firmado los papeles del matrimonio y habían hecho una sección de fotos con temática al aire libre y unos cuantos perros.
Pero esa noche compartirían con sus familiares más cercanos una pequeña ceremonia y esperarían la mañana de Navidad celebrando y compartiendo su alegría con sus seres queridos.
A Kankuro le había emocionado la idea, lo que no esperaba era que los tres embarazados se sentaran en el sofá a comer donas mientras sus parejas hacían todo el trabajo.
-¿Que no piensan ayudar? La boda es esta noche. -dijo Shikamaru.
-La casa de Kankuro no es tan grande cariño, puedes hacerlo. -dijo Temari.
-Ademas el trato era que nosotros nos encargabamos de la comida y ustedes de la decoración. -dijo Kiba.
-Contratar un chef privado no es encargarse de la comida. -dijo Lee.
-Eso es exacto lo que es, no me voy a arriesgar a tener una mala comida solo porque quise hacerlo yo misma. -dijo Temari.
Kankuro rodó los ojos y continuó limpiando.
Gaara terminó su última dona y miró como Lee colocaba guirnaldas verdes por todas partes sin ningún tipo de orden.
-Amor. -lo llamó Gaara.
-¿Mmm? ¿Necesitas algo Gaara? -respondió Lee.
-¿Me das un beso?
Temari rodó los ojos.
-Ay Gaara por favor, respeta, no queremos verlos darse cariño.
Lee se acercó a Gaara y le dio un beso.
-Al menos Lee si recibe besos, Temari no me deja acercarme a menos que me bañe tres veces, y aun así tengo que guardar distancia. -se quejó Shikamaru.
-¡Es que no me gusta tu olor!
-¿Que olor? Me haces bañar un montón solo para estar en la misma habitación que tu.
-Es por el embarazo, ya se me está pasando, ven te daré un beso también.
Shikamaru se acercó feliz y le dio un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Querido Omega. ~GaaLee~
FanfictionLee quiere ser padre. Gaara necesita a alguien que lo cuide. Ambos formarán una familia perfecta.