6.¿Porque estas desnudo?

293 28 6
                                    

Ambos se levantaron de la cama y bajaron a la sala de estar, Lee puso una película de karate que encontró al azar, Gaara en cambio buscaba almohadas y una savana para acomodarse en el sofá junto a Lee.

Pasaron esa tarde viendo películas y ordenaron pizza, fue un momento muy especial, como si fuera su primera cita y ellos apenas se estuvieran conociendo, algo no muy lejos de la realidad.

Al anochecer Lee ya estaba en la cama cuando Gaara entró a bañarse, este último, al igual que su primera noche ahí, disfrutaba de su baño como si fuera la cosa más deliciosa del mundo, agua caliente, velas aromáticas, un rico shampoo que dejaba su piel suave, se sentía en el cielo.

Cuando salió de la bañera se paró en el espejo del lavado y lavó sus dientes, luego se giró para buscar la toalla y se quedó atónito.

En su toalla, justo encima, estaba una cucaracha, Gaara la miró espantado y salió corriendo del baño.

-¡Lee trae un zapato! ¡Rápido!

Lee lo miró sorprendido.

-¿Porque estas desnudo?

Gaara se miró y trató de cubrirse con las manos.

-Hay una cucaracha en mi toalla.

-¿Y? Matala y listo.

-¡Noooo! ¡Me dan miedo! Bueno miedo no, es asco, solo me dan asco.

-Si como no.

Lee rodó los ojos y continuo usando su celular.

-Por favor Lee, Matala ¿Si?

Lee se levantó de la cama y fue hasta el baño, Gaara fue detrás de él a paso sigiloso.

Lee tomó su zapato y vió al insecto en la toalla de Gaara, pero cuando este intentó matarla la cucaracha salió volando en dirección a Gaara y este gritó asustado y corrió hacia Lee haciendo que este se cayera y terminaran los dos en el suelo, Gaara encima de Lee.

-¡No, no, no, dime que ya se fue!

Gaara parecía realmente asustado por lo que Lee quería terminar con todo de una vez.

-¡No te muevas Gaara! Esta cerca de ti.

Gaara se quedó casi tieso, cerró los ojos con fuerza y Lee se detuvo para mirarlo a detalle, estaba desnudo encima suyo, con las manos en su pecho y los ojos cerrados, podía quedarse horas con esa vista pero tenía un insecto que matar.

Lee se sentó aún con Gaara encima suyo, lo sostuvo de la cintura con fuerza y con la otra mano tomó su zapato y lo lanzó a la pared dándole a la cucaracha y matandola.

-Listo, ya la maté, mañana traeré a alguien para que limpie y elimine cualquier criadero de esos insectos.

Gaara asintió y abrió los ojos poco a poco, cuando Lee lo miró notó que esté estaba sonrojado, muy diferente a la cara de asustado de hace un momento.

-G-Gracias señor, me siento más aliviado.

-Ya te dije que no me dijeras señor.

-Lo siento, aveces lo olvido.

Lee deslizó su mano por su espalda en un intento de reacomodarse para levantarse del suelo, pero al hacer ese contacto Gaara arqueo su espalda y cerró los ojos unos segundos.

Lee sonrió.

Lo acercó a él con más fuerza y acarició su pierna con su mano libre, la piel pálida de Gaara comenzó a tornarse roja.

Lee aló su cabeza hacia atrás y comenzó besar y lamer su cuello, Gaara también lo acariciaba con suavidad y se derretia entre sus brazos.

Lee lo giró dejándolo caer despacio en el piso del baño y acomodándose para estar entre sus piernas.

Pero al hacer esto Gaara comenzó a tensarse y sentirse incómodo, mantuvo sus manos muy juntas cerca de su pecho y no se movió.

-¿Que pasa Gaara? Pensé que querías.

Gaara no dijo nada y tampoco se movió, solo lo miró en silencio dejando que Lee hiciera todo.

Lee se detuvo y lo miró con decepción, pero también comprendiendo, se levantó del suelo y lo ayudó también a levantarse.

-¿Si sabes que hablaba enserio cuando te dije que no te obligaría? Lo sabes Gaara.

Gaara no dijo nada, solo tomó su toalla y salió del baño.

Lee respiró profundo y salió del baño, luego se acostó en su lado de la cama y se acomodó.

-Yo...

Lee se giró hacia Gaara.

-¿Me dirás que sucede?

Gaara asintió y comenzó a alar sus dedos nervioso, luego negó.

Gaara dió la vuelta hacia el lado de la cama en el que estaba Lee y quitó su toalla de su cintura mostrando una completa ereccion que no tenía intención de bajar hasta que estuviera satisfecho.

-Lo sabía, sé que quieres.

Lee sonrió feliz pero aún así no se movió, parecía que Gaara quería decirle algo.

-Yo... Yo creo... Que estaría dispuesto a hacerlo si usted...

-¿Si yo acepto? ¡Claro que acepto!

Gaara negó y dió un paso hacia adelante.

-Si usted no me coloca debajo.

-¿Ah?

-Esquenomegustaestardebajomesientoincomodoymedamiedo.

Gaara comenzó a hablar rápido en un intento de evitar sus nervios y expresarse lo más rápido posible.

-Shuuu, más despacio, no te entendí.

-No me gusta estar debajo, me siento precionado y me acuerda a los alfas del bar.

Lee sonrió y se sentó a la orilla de la cama.

-Pues gracias por ser sincero conmigo.

Gaara sonrió más apenado que antes y Lee tomó su mano para acercarlo a él despacio.

Gaara se sentó en su regazo y tomó la mano de Lee para ponerla en su mejilla indicándole que quería que lo acariciarla ahí.

Lee así lo hizo y lo acercó así mismo para besarlo.

Querido Omega. ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora