-Wao Gaara eso fue... increíble. -dijo Lee con la respiración agitada.
-¿De verdad le gustó?
-Si, lo haces muy bien, me ha encantado.
Gaara sonrió y fue al baño a limpiarse. Lee se recostó en la cama, estaba relajado y satisfecho y sin darse cuenta se quedó dormido unos segundos después.
Cuando Gaara regresó vió a Lee dormido en la cama y se acostó a su lado para dormir también.
Ya mañana sería otro día tan feliz como el de hoy.
{•••••}
Al otro día, Lee se había levantado temprano para preparar el desayuno, había invitado a uno de los socios de su padre y amigo suyo a desayunar antes de irse al trabajo.
Lee vestía una camisa blanca y pantalones de vestir y un delantal verde evitando que se ensucie mientras cocina.
Gaara en cambio estaba en el baño, siempre suele durar mucho ahí, es definitivamente su parte favorita de la casa.
Cuando Lee estaba poniendo los platos el timbre de la puerta sonó, anunciando que su invitado había llegado, Lee fue hasta la puerta y lo recibió.
-Buenos días Rock Lee.
-¡Orochimaru! ¿Que tal? ¿Como has estado?
-Muy bien, con mucho trabajo gracias a que te tomaste unos días.
-Si, lo siento, es que tengo un nuevo Omega y...
-Y te la has pasado cogiendo, totalmente entendible.
Lee sonrió apenado y lo guió hasta el comedor para que se sentara mientras él servía el desayuno.
Gaara en cambio, había terminado de vestirse, se puso ropa cómoda pues solo estaría en casa y no saldría a ningún lado, caminó por el pasillo y pasó por la sala y fue hasta el comedor.
De pronto su respiración pareció haberse cortado, su corazón amenaza con fuerza con escaparse de su cuerpo y su piel blanca se veía aún más pálida.
Sin esperarlo, sin pensarlo, el hombre que lo había embarazado estaba justo ahí, al frente suyo.
Orochimaru al notar su presencia se puso de pie y lo miró sorprendido.
-¿Que haces tú aquí?
Gaara no dijo nada, sino que daba pequeños pasos hacia atrás en un intento de escapar de ahí.
-Oh Gaara, veo que ya te levantaste, él es Orochimaru, un colega del trabajo.
-Es un placer conocerte. -dijo Orochimaru, sonando muy casual.
-Gaara es el Omega del que te hablé. Gaara cariño saluda.
-H-Hola.
Lee lo miró extraño por la forma tan tensa en la que estaba, pero Gaara solía estar así cuando lo conoció hace unos días, así que no le dió importancia.
Orochimaru miró fijamente su vientre y recordó la ves que Gaara le dijo que estaba embarazado, el sabía que era suyo, pero prefirió no hacerse cargo de él, pero ahora que lo veía, creyó que había cometido un error, Gaara se veia lindo, perfumado, había subido de peso, estaba mucho más atractivo que en aquel viejo bar, definitivamente estaba mejor cuidado.
-Lee, no le trajiste nada a Gaara, ve a buscar un plato extra y otro vaso para el. -dijo Orochimaru.
-¡Oh si! Lo siento, iré de inmediato.
En cuanto Lee dió la vuelta y fue rumbo a la cocina Orochimaru se puso de pie y caminó hasta Gaara.
-Nos volvemos a ver chiquito.
-Alejate de mi.
Orochimaru sonrió y haló a Gaara del brazo para acercarlo hacia el y golpearlo en la nuca dejándolo inconsciente.
Rápidamente lo cargó y salió por la puerta principal, lo dejó en la parte de atrás de su auto y se fue de ahí lo más rápido posible.
Cuando Lee regresó de la cocina notó que tanto Gaara como Orochimaru no estaban, así que se dispuso a buscarlos por toda la casa sin éxito alguno.
Comenzó a entrar en pánico cuando salió de la casa y no encontró el auto de Orochimaru por ningún lado y rápidamente buscó su laptop y tomó las grabaciones de las cámaras de seguridad de su casa.
Entonces vió como Gaara fue secuestrado justo en sus narices y no pudo hacer nada al respecto.
-No, no, no, no, no, no, ¡No!
Lee tomó su celular y llamó a sus padres y a los hermanos de Gaara, incluso llamó a la policía pero ellos no trabajan en desapariciones a menos que tenga 24 horas desde que sucedió.
Lee se sentó en el sofá mientras las lágrimas salían de sus ojos y pensaba en que hacer, necesitaba que sus padres llegarán y le dieran información sobre Orochimaru, pero sabía que pasara lo que pasara, en cuando tuviera a ese desgraciado en frente, lo iba a matar.
{•••••}
Gaara despertó con un fuerte dolor de cabeza, miró hacia todos lados y vió que se encontraba en una habitación vacía que solo tenía la cama en la que se encontraba y un ventilador de techo.
Trató de levantarse pero estaba amarrado de brazos y pies y su cuerpo estaba totalmente desnudo, entonces recordó lo que pasó, se había encontrado con el alfa que tanto daño le había hecho y este de alguna manera lo dejó inconsciente.
-Lee, sácame de aquí. Lee por favor, sálvame.
Gaara comentó a llorar pero sus lágrimas se detuvieron cuando la puerta se abrió.
-Al fin estás despierto.
ESTÁS LEYENDO
Querido Omega. ~GaaLee~
FanfictionLee quiere ser padre. Gaara necesita a alguien que lo cuide. Ambos formarán una familia perfecta.