Eran más de las diez de la noche y todos esperaban a Lee en su casa, Gaara había llamado a sus hermanos porque estaba demasiado preocupado y nervioso como para quedarse solo en casa y todos decidieron ir a hacerle compañía, incluyendo sus cuñados.
-Wao Temari, dos meses de embarazo, es tan irrealista. -dijo Kankuro.
-Yo todavía no me lo creo. -dijo Shikamaru.
-Lo más sorprendente es que como Temari y Shikamaru son alfas su bebé es un sangre pura, será alguien muy dominante. -dijo Kiba.
-Será un genio. -dijo Kankuro.
-Será perfecto o perfecta. -dijo Temari.
Todos continuaron conversando hasta que vieron a Lee entrar por la puerta principal.
-Lee. -dijo Gaara al verlo.
-¿Que hacen todos aquí?
-Ya nos vamos. -dijo Kankuro.
Lee los ignoró y caminó hasta su habitación.
Gaara despidió a sus hermanos y cuñados y fue hasta la habitación para ver a Lee.
-¿Lee? ¿Ya estas bien?
-Si, esta todo bien.
Lee ni siquiera lo miró, solo se dió la vuelta y se cubrió con las sábanas.
-Te... te juro que el bebé es tuyo.
-Lo sé, y esta bien, no tienes que repetirlo.
Gaara quería escuchar exactamente eso, pero no se escuchó genuino, se escuchó como si estuviera arto de él.
-¿Quieres que te prepare algo de comer?
-No hace falta, ya cené.
Gaara se acostó a su lado y lo abrazó por detrás.
-¿Quieres hacer el amor?
-No. -respondió Lee fríamente.
Gaara besó su mejilla y se alejó un poco de él para acomodarse en la cama y tratar de dormir.
Pero pasaban los minutos y Gaara no dejaba de dar vueltas sin lograr dormirse, Lee se giró hacia el para verlo y Gaara se disculpó por moverse mucho en la cama.
-Yo tampoco puedo dormir, tengo muchas ideas en la cabeza.
-Yo también estaba pensando Lee, deberías ir al médico, si quieres saber como está tu fertilidad actualmente.
-Yo también lo pensé pero no quisiera ofenderte.
-¿Ofenderme?
-Si, no es que dude de ti, es solo que no tengo explicaciones.
-No te preocupes por mi, has lo que sea necesario para sentirte mejor, nos vamos a casar, vamos a tener un bebé y necesito que todo eso te haga feliz.
Lee le sonrió y puso su mano en su vientre.
-De eso no te preocupes, incluso si fuera de otro no te abandonaré.
-Eso... debió sonar romántico pero no lo fue.
-Jajaaja, lo siento.
Lee se acercó para besar sus labios y luego lo abrazó y ambos quedaron dormidos.
(....)
A la mañana siguiente Gaara fue el último en levantarse, eran poco más de las 6 de la mañana por lo que se sorprendió de que Lee no estuviera en la cama durmiendo, bajó a la sala sin hacer ruido y escuchó a Lee hablar por teléfono.
-... por supuesto... no claro que lo haré... me dará un hijo, eso es lo que más quiero en la vida... no, no me importa de quien sea... ¿tonto? pues llámame como quieras no lo voy a dejar... si como sea... adiós.
Gaara contuvo el aliento, oír eso le confirmó que Lee no creía en el, pero que no lo iba a dejar solo porque amaba la idea de ser padre. Gaara sintió la impotencia y las ganas de gritarle y hacerle entender que no le fue infiel, pero se mantuvo calmado y optó por tratarlo muy bien hasta que de a luz y Lee vea que si es su hijo, y cuando eso pase lo obligaría a disculparse.
Gaara esperó unos minutos y luego fue hasta donde Lee.
-Oh Gaara estas despierto.
-Es muy temprano ¿quieres que te haga el desayuno?
-Si por favor, hoy tengo que irme temprano a trabajar.
-Vale.
Gaara preparó un desayuno ligero y Lee lo comió para luego tomar sus cosas e irse.
Pero la verdad es que no se iba a ir al trabajo más temprano, sino que tenia otros planes.
Condujo su auto hasta el consultorio de su amiga Sakura la cual había llegado temprano justamente porque él se lo pidió.
-Lee buenos días.
-Toma.
Lee puso sobre su escritorio un pequeño frasco.
-Espero que eso no sea semen.
-Es justo eso.
-¡Lee! Creí que ya habíamos acabado con eso.
-Si, eso fue hasta que mi Omega dijo que está embarazado.
-¡¿Y eso que?!
-¿Como que qué? Necesito saber si es mio.
-Por supuesto que lo es, ¿Crees que hemos pasado los últimos cuatro años sometiéndote a tratamientos contra tu infertilidad para que estos no funcionen.
-¿Lo dices enserio Sakura?
-Pues eso creo tarado, si seguiste tomando los medicamentos tu nivel de fertilidad debió haber subido ¿en cuanto estaba la última ves? ¿19 o 20%?
-¿Cuanto necesito para lograr un embarazo?
-Mas de 40%
-¿Crees que lo logré?
Sakura lo miró seria y tomó el frasco.
-¿De cuando es esto?
-Unos veinte minutos antes de salir.
-Agh.
Sakura salió de su oficina y Lee tomó asiento en una de las sillas, las manos le temblaban al igual que las rodillas, y todo el rato que Sakura se tardó en el laboratorio a Lee le pareció una eternidad.
-Volví.
-¡Al fin! ¿Que dice? ¿En cuanto está?
-No me lo vas a creer.
-Sakura no me asustes.
-42%.
-¿Que?
-Lee, felicitaciones, estos 4 años han valido totalmente la pena.
Lee calló al suelo y comenzó a llorar con los sollozos más profundos que jamás había tenido en toda su vida. Sakura lo abrazó y se quedaron así unos minutos.
-P-Por un momento creí que... Gaara me había sido infiel.
-Oh no creo que Gaara sea capaz.
-Lo sé, pero tenía tantas preguntas.
-Debes estar muy agradecido con Gaara.
-Lo estoy, el me ha dado tanto, me dará un hijo también, es increíble.
-No sólo eso, Gaara debió estar en los días más fértiles de toda su vida para que este embarazo fuera logrado.
-¿Ah? ¿Como cuanto?
-Como un 60% o más, creo que te has enamorado del Omega más fértil del mundo, son el uno para el otro.
-Si, eso parece.
ESTÁS LEYENDO
Querido Omega. ~GaaLee~
FanfictionLee quiere ser padre. Gaara necesita a alguien que lo cuide. Ambos formarán una familia perfecta.