Estaba mal.
Todos opinaban lo mismo, no había escuchado nada diferente últimamente. Tenía la mirada de todos encima a dónde quiera que iba y si antes no le dejaban dar paso por ser "serio y reservado", mucho menos ahora.
Lo juzgaban de aprovechado. Un hombre a su edad no debería estar haciendo lo que hacía, pero nadie estaba en sus zapatos, nadie conocía su historia.Y ese hombrecito brillante, se había colado bajo su piel, inundando su mente y pintando sus días de dulce felicidad. ¿Cómo ignorarlo si se había metido en cada poro de su piel? No podía. No quería hacerlo.
Y al parecer, él tampoco deseaba redimirse.
Arderían juntos en el infierno.
Y es que...No podía creerlo. Estre más lo veía menos podía creerlo. Vaya, ni siquiera lo entendía. Cada vez que lo miraba su piel ardía, su mente volaba, cada parte de él vibraba con una intensidad abrumante por tenerlo entre sus brazos.
No podía pasarlo desaparecido por más que quisiese, por más que se esforzase. No cuando esos castaños ojos le miraban así; tan genuinos, tan fogosos, tan llenos de vida, tan traviesos y perversos también. Tan... Todo aquello que le hacía falta a él.
Quizá por eso le llamó la atención, quizá por eso era difícil no mirarlo ni desearlo.
Quería sentirse culpable, enfermo, idiota... Pero, lo más curioso de todo es, que no podía.
Y quizá eso era lo más retorcido de la situación para quien quiera que los viera.
Bueno pues... Protégeme señor con tu espitiruuu! 😬🙈🤣Espero les guste. Fue una idea fugaz que tuve, espero de verdad sea un epsitooo jaja o sino lo borraré de la existencia, igual si no tiene buena audiencia, se irá a la trash kk🙈☺️Les amo mucho, gracias por comentar. Les ruego paciencia también!! ❣️😘🥰😘😍😍
—JICAROOYONGxGLEZJIV—
ESTÁS LEYENDO
~*Lost On YOU*~(𝘒𝘖𝘖𝘒𝘝).
Fanfiction"Estaba mal. Pero, ¿Dónde estaba realmente lo malo cuando jamás se había sentido tan vivo como en ese momento? Buscaba en sus ojos la respuesta, en su piel suave y tersa, en el largo inmaculado de sus pestañas, en el arco naso de sus labios; pero...