░▒▓█SEXTO█▓▒░

97 23 22
                                    

Era grande, alto y fibroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era grande, alto y fibroso. No era muy mayor, pero nadie a esa edad, o al menos él no creía, que pudiese tener ese cuerpo. Era claro que se ejercitaba, debía hacerlo.

TaeHyung estaba anonadado, embelesado, realmente no podía creer que lo había visto desnudo. No es como si no hubiese visto un chico desnudo antes, pero jamás le había llamado la atención el cuerpo de alguien.

El señor Jeon... Era apuesto en todos lo sentidos.

Hecho de piernas gruesas, fuertes y marcadas. Brazos largos, llenos de músculo, pecho firme y duros y pronunciados pectorales con apenas un rastro de bello sobre este, abdomen marcado y pronunciado cinturón de Adonis. Y sus partes... Mierda, ese hombre tenía para dar y de sobra, no iba a decir nada más. No hablar de sus tatuajes.

 No hablar de sus tatuajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Madre mía -Exclamó acalorado, con la vista fija en el punto en el que se había zambullido en el agua, para luego de un minuto, verlo emerger de nuevo. Con el cabello adherido a la cara, empapado. Así pues alzando sus palmas para peinarse el cabello hacía atrás y limpiar los restos de agua de su rostro- Mierda -Musitó Tae, con el corazón a mil, no quería aceptarlo, pero la imagen de por si sola era sensual y lo tenía encantado. Joder, era como un modelo de esos que escogían exclusivamente para filme pornográfico; de rostro bonito, musculoso y con una enorme ver...

-¿Disfrutando de la vista? -Escuchó de repente y tuvo que gritar porque aquella voz lo sacó de sus para nada buenos pensamientos.

-¡Puta madre, Señor Jeon! -Exclamó sonrojado, asustado y nervioso pues le había pillado. Estaba entonces allí en medio del agua, frente a él, con el rostro mojado, su cabello y su torso que era lo único que estaba fuera del agua, mirándole así, fijamente y enojado.

-¿Qué? ¿Te pillé pervertido? -Tae alzó las cejas, sin habla- ¿O acaso veías las estrellas? -Le dijo con evidente ironía. La mandíbula tensa.

-P-Pues sí...-Jeon echó una media sonrisa, claramente en señal de que no le creía ni un poco.

-Vete -Tae lo miró descolocado unos segundos, procesando aquello.

-¿C-Cómo? -Dijo desconcertado, aún shockeado porque le habían descubierto.

~*Lost On YOU*~(𝘒𝘖𝘖𝘒𝘝).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora