nezuko kamado - demon slayer

15 3 3
                                    

Aviso: en este capítulo el protagonista es un chico.
Esta historia está ambientada en una escuela, en Tokio  donde no hay demonios.

- Nezuko - dije, llamando a mi novia.
- ¿Si t/n? -
- ¿Quieres comer conmigo? -
- Claro que sí, te he preparado un bento
- ¿De verdad? -
- Toma, cometelo todo -  me dijo nezuko.
Abrí el bento, llevaba arroz, dos bolitas onigiri, un poco de Tonkatsu ( cerdo empanado con panko frito ),
Y Sushi.
- Estaba riquísimo gracias, amor - dije, levanta dome del banco en el que estábamos sentados.
- Esto... espera t/n - me dijo Nezuko.
- Que pasa ? -
- Tienes una cosa... ya está -
La vi como llevaba un grano de arroz en los dedos y se lo llevo a la boca.
- Ya esta, lo tenias en la cara -dijo.
Que cosas hacía mi novia, era un poco rara pero... le quiero.
- Quieres que vayamos a ver una película al cine, echan una de miedo -
Dijo Nezuko, a ella le encantaban las películas de terror, sobre todo las de zombies, a mi esas me Dan mucho miedo pero.
- Bueno, esta bien, vamos - dije, casi nunca le dejaba ver esas películas porque me dan mucho miedo.

* en el cine *

Estábamos en el cine, todo oscuro, los sonidos muy altos. Estaba alerta, tenía mucho miedo.
En la película estaba una chica corriendo por la calle, escapando de los zombies, se acerca a una esquina y...
- Aaaaahhh - grite, mientas me abrazaba Nezuko.
- Tranquilo, solo es una película.

salen del cine *

- solo te has asustado una vez, de normal son cinco o seis, como premio te invito a un helado.
- Siii, helado!!! - grite.
Me acerque a Nezuko y le besé.
- te amo - dije.
- Yo también - me respondió Nezuko.

* en la heladería *

- De que quieres el helado? - me pregunto Nezuko.
- De chocolate,obviamente - dije, el de chocolate es mi favorito.
- Pues uno de chocolate y otro de fresa - pidió Nezuko.
Salimos de la heladería con nuestros helados en la mano.
Nos sentamos en un banco y comenzamos a hablar, cuando terminamos nuestro helados la acompañé a casa.
- Adiós t/n -
- Adiós Nezuko - dije, la besé de nuevo.
- Te amo - dijo.
- Y yo - le respondió.

                                 Fin

No se, al principio parecía que iba bien pero luego ya no, bueno, si os a gustado votad.

One Shots Anime💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora