Siempre me cuestiono al despertar, si es valido seguir existiendo, si algún día se cumplirán mis esperanzas, tan solo son como dos hojas en el viento, que van en direcciones opuestas,. Mi miedo me domina la garganta, hace que me escurran lagrimas de los ojos, y sienta un frio, ese frio que tanto molesta, que molesta no hacer nada por nadie, no hacer nada por ti o simplemente que te tumba de la cama para que vuelvas a sentirte como un costal viejo de papas. Si mi esperanza sigue brillando podría volar y perderme en mis sueños, pero ese tonto miedo siempre va a perseguirme hasta cuando voy al baño, sería algo que no me sorprendiera, ¿Qué querrá de mi?... Realmente es tan agotador seguir analizándolo y quisiera seguir con mi ida como los demás, me siento cansado, vacío y con ganas de explotar, para convertirme en simple polvo, para poder viajar en el universo y perderme en su gran misterio.
Esta bien sentir miedo, el miedo es parte de vivir, si no te atreves con miedo nunca sabrás que es... (blah..blah)...Siempre lo escucho, en todos los malditos lugares, pero entonces... ¿Si sentir miedo es bueno? por que no simplemente dejamos de depender de las cosas. Por que no simplemente nos vamos en un bote y viajamos al mar, sin miedo al no volver, por que si el miedo es bueno, no podrán pasarnos cosas malas... JA JA JA...
Lo dice el reflejo del espejo del baño, con su sonrisa tan asquerosa, que siempre trata de ser mejor que yo. Simplemente es el y yo... Hace que mi cerebro se quiera partir en cachitos, dejando así mi alma como un reloj de arena, que mientras la arena se acaba, solo queda un infinito vacío. Así veo el miedo, como un vacío sin final que mientras mas corres, tus piernas se van hundiendo y no podrás escapar jamás. ¿Tú sientes lo mismo?... Tal vez en tu mente no hay cosas complejas, y las cosas que te preocupan no siempre tendrán respuestas, ¿No es así?... Así que lo mejor que puedes hacer, es quedarte horas y horas, pensando un por qué, gastando tu estabilidad, para terminar con un nudo en la garganta y no poder gritar. Y si llegas a gritar, nadie te escuchará, ahí es donde entra el miedo, el miedo que tu mismo te provocas un miedo que no podrás explicarte, y se que ahora estas pensando.
Puedes pensar que como llego esto a tus ojos, o como diablos estas leyendo un capitulo que tal vez desaparezca, pero algo que es muy cierto, eres tú, todas esas noches las cuales no pudiste dormir, noches en las que te quedabas viendo el techo, esas noches frías en silencio, ese silencio que te agobia en tus pensamientos, acompañado de lagrimas... muchas y muchas lagrimas.
Recuerdo que el miedo esta en el enojo, podrás analizarlo, ese miedo de herir a la gente con tus palabras... pero al final terminas haciéndolo... como yo, o como ellos. Ese miedo de perder el control y enloquecer, lastimando a la gente que tanto amas...¿Te sientes identificado?....
¿Realmente te puedes reflejar?, son solo sentimientos revueltos, sin poder salir de tu idea principal, como un espiral infinito, que por más hermoso que lo veas, siempre terminara en el mismo lugar de siempre...
"Poder abrazar el miedo, besarlo y dejar que entre a tu cuerpo... para que salga, y deje grietas de sangre seca en tu corazón, ¿suena divertido... o triste?"
Puede que ahora tu mente se sienta bloqueada, ya que no tienen sentido hacer lo mismo cientos de veces. Deje que me dominara el miedo, pero pude escapar de el, al final entendí que es una emoción más, una emoción que te hace sentir vivo pero a la ves muerto, ya que el miedo te da grandes sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto, es una historia para ti?
Kısa HikayeProbablemente, te puedas sentir identificado con este pequeño texto, no siempre ha sido fácil seguir con la cordura, y sentirte bien el resto de los días de todos los años, solo recuerda una cosa... La luz se asoma dentro a la oscuridad. Un texto co...